✟ 19 ✟

218 40 41
                                    

"Cristo nos libertó para que vivamos en libertad."
Gálatas 5:1

*Inspirado en Alive by One Direction*

Cuando Louis contestó el teléfono, lo primero que escuchó fue el principio de un llanto, ese sollozo inicial que has guardado hasta que no pudiste más y finalmente sale, como un último aliento.

"¿Hola?"

"..."

Solo escuchaba una respiración agitada y temblorosa.

"¿Está todo bien?"

"Por favor, solo... Ven"

"Harry..."

"Es todo lo que voy a pedir, yo... Necesito..."

Eso era todo lo que Louis necesitaba escuchar para levantarse del nido de mantas en el que se encontraba junto a Zayn, con su mente ya dirigiandose a la pequeña casa de Harry.

"Llegaré en 15 minutos" le dijo, a prisa.

"Pueden ser 10, ¿por favor?"

"¿Sugieres que ignore todos los semáforos rojos?"

"... ¿Quizá?"

La sonrisa de Louis no cabía en su rostro.

"Impaciente"

El llanto se calmó un momento. Harry soltó una risita. Podía imaginar su rostro a la perfección: ojos rojos, lágrimas acumuladas, labios hinchados curvados en una pequeña sonrisa (sonrisa provocada por Louis, claro está) y mejillas sonrojadas y húmedas. Lo imaginó abrazando sus rodillas, pequeño, a punto de romperse si Louis no estaba ahí para mantener sus piezas juntas.

Harry no dijo nada. Louis ya estaba en la puerta.

"Te veré en 10 minutos"

Colgó.

-Claro, por supuesto - se quejó una voz a su espalda cuando estaba apunto de salir - Zayn, limpia mi vómito. Zayn, tráeme medicina para el dolor de cabeza. Zayn, hazme desayuno. Zayn, construye un fuerte de almohadas para contarte cómo me enamoré de un sacerdote y luego ordena todo de vuelta porque iré al rescate de mi amante a pesar de que me estuvo ignorando sin razón por días.

-Solo fue un día y medio - se defendió.

-Que sea lo único que corrijas de todo lo que dije ya debería decirte mucho - le dijo, cruzando sus brazos sobre el pecho con una sonrisa burlona en el rostro.

Louis iba a golpearla si no la quitaba de inmediato.

-No, Zayn, no estoy enamorado y no es mi amante ¿conforme?

-Repítelo hasta que te convenzas a ti mismo de eso - respondió, acusadoramente.

-¿Podríamos no volver a hablar de ésto? ¿Por favor? - repentinamente Louis estaba suplicando. Ahora que ya no estaba entre mantas y almohadas y tenía que salir al mundo real, el hecho de hablar o tan siquiera mencionar ese asunto le hacía sentir una sensación extraña en el estómago, como si estuviera a punto de saltar al vacío sin nada que le impidiera estrellarse.

Zayn lo miró con algo que solo podía nombrar tristeza.

-Claro, compañero, lo que quieras.

-Gracias - le dijo Louis, girando la manija para salir.

-Pero... ¿Lou?

-¿Sí?

-Está bien.

Louis se le quedó mirando. Zayn miraba directamente a sus ojos, sincero. Sabía qué era lo que quería decir con eso y necesitaba escucharlo. Lo necesitaba tanto que lo dejó continuar.

Take me to churchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora