EXTRA: El armario.

229 45 27
                                    

"Odio la palabra 'homofobia'. No es una fobia. Usted no tiene miedo. Usted es un imbécil".
-Morgan Freeman.

*Dimensión astral: lugar donde las almas existen separadas del cuerpo. Si vieron Dr. Strange, igualito a eso. Si no, imaginen a las personas (Harry y Louis), pero con una apariencia espectral, nebulosos y flotantes. Es un pequeño AU donde las almas son "encerradas" cuando tienen sentimientos que son "incorrectos" según sus enseñanzas en el mundo terrenal. Ésto se mantiene hasta que toman la decisión de ser libres, de "salir".
Son los mismo Harry y Louis del fanfic*

Louis ya estaba harto de ese lugar. Hacía frio, no había luz y sentía que se asfixiaba.

-Este lugar es horrible - se quejó.

-Lo sé Lou, llevo aquí toda mi vida - le respondió Harry.

-Nunca te pregunté cómo llegaste aquí.

Harry suspiró.

-Es gracioso porque a veces siento que nací aquí - hizo una mueca, un poco triste con esa idea - pero creo que fue a los 10 años, por un compañero de clase. Tenía unos ojos azules muy bonitos y solía tener paciencia conmigo porque siempre fui muy tímido. Eso me trajo aquí, creo, lo que sentí por él.

Louis lo miró desde la esquina en la que estaba.

-¿Y tú? - preguntó Harry.

-Se llamaba Max. Lo recuerdo bien porque era mi compañero favorito para jugar fútbol, y siempre solía gritar "Max, estoy aquí" para que me pasara balón - recordó, con una sonrisa. - Tenía 11 años y un día me tomó de la mano, sentí que estaba flotando junto a él.

-¿Qué le pasó?

-Sus padres supieron sobre él. Y desafortunadamente mis padres también. Aunque tengo suerte que nunca supieran que era mutuo. Y aquí estoy, desde entonces.

Compartieron un silencio comprensivo y triste, recordando aquella primera vez, ese miedo, la vergüenza y el posterior encierro.

-¿Crees que podrás salir algún día? - preguntó Louis.

Harry se encogió en su sitio.

-No lo creo. Es decir, estar ahí afuera, para las personas como nosotros, es solo para los valientes. Y no creo poder ser así de valiente.

Louis reflexionó.

-Sabes lo que significa que estemos juntos aquí, ¿verdad?

Harry asintió.

Louis se acercó a él.

-Y sabes que no voy a dejarte solo, ¿verdad?

Harry volvió a asentir.

-Literalmente eres mi otra mitad... - le dijo, mientras acercaba su rostro al de Harry, para sentirlo cerca. Eran piezas que encajaban a la perfección.

-Vamos, salgamos de aquí - intentó Louis, aunque él mismo no quería hacerlo. Sí, era un lugar horrible, pero estaba seguro ahí dentro.

-No - respondió Harry - tal vez tú puedas hacerlo, pero yo no. Si no me quedo aquí, perderé todo.

A Louis le dolió, pero sabía que tenía razón. Estaban en la misma situación.

Tener que elegir entre su familia y su alma gemela era una absoluta mierda.

-¿Tú quieres salir?

Louis tragó saliva.

-No, la verdad, aún no.

-Puede ser cómodo ¿no? Estar aquí adentro.

-Sí, quizá, es seguro.

Ambos se quedaron abrazados, temblando.

Querían creerlo, querían estar convencidos de que era mejor amarse así, entre las sobras, en silencio, con la protección de la oscuridad.

Pero no era así.

Louis le dio un rápido beso a Harry.

-Mi cuerpo va a recordar cómo se sienten tus labios cuando los beso, ésta mañana, cuando me despierte y todo en lo que pueda pensar sea en ti.

Harry le sonrió, queriendo devolverle esa sensación de mariposas y felicidad.

-Yo recordaré como se siente estar contigo, aunque sea aquí adentro, protegidos por las sombras.

"El amor es demasiado poderoso para permanecer dentro de un armario"

Pequeño extra de bienvenida a lxs nuevas lectorxs ❤️ y por el primer día del pride 🏳️‍🌈
Lxs amo y estoy orgullosa de ustedes 💖
Las actualizaciones serán los lunes y los jueves ❤️

Todo el amor.
-A.

Take me to churchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora