𝐕 ; two boys, two objectives

1.4K 189 504
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO· • ❝〔 dos chicos, dos objetivos 〕❞ • ·una decisión sin remordimientos ; parte V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO CINCO
· • ❝〔 dos chicos, dos objetivos 〕❞ • ·
una decisión sin remordimientos ; parte V

Tropa de reclutamiento de la región sur. Año 836.

EL SOL SE ENCONTRABA EN SU punto más alto del día que era casi que insoportable para Izaro soportar las altas temperaturas que había en el lugar, incluso consideraba quitarse la chaqueta para sentir un poco menos de calor, pero por protocolo de horario, debía aguantar un poco más.

Era el tercer día como recluta y ya habían iniciado el entrenamiento con la prueba de aptitud donde, si no querían ser enviados a las áreas de desarrollo, debían pasar con calificación de cien. Pero aprender a usar su equilibrio como principal arma en el manejo de equipos tridimensionales era más fácil decirlo que hacerlo. Era extremadamente difícil el proceso, y si no lograban obtener una gran resistencia física y mental, fracasarían al instante. Izaro lo consiguió a la tercera vez de intentarlo en el primer día, gracias al consejo de Irina de relajar su cuerpo y mantener el control a través de la calma, volviéndola buena en la práctica al punto en que muchos pedían su ayuda para mejorar.

—¿Cómo vamos, Xion? —preguntaba su instructor acercándose a la joven mientras seguía mirando tu tableta de madera con algunos papeles que eran todos los apuntes de sus alumnos.

—Ya finalice mi práctica, Señor, salí bien de nuevo. —respondió con una sonrisa en su rostro, veía que el instructor apuntó sobre ello mencionando que recibiría una buena calificación al finalizar la semana.

—Mantente así, Xion, no esperaba menos de ti. —dijo su superior siguiendo con su camino antes de detenerse y mirarla—. Aprovechando que ya finalizaste, ¿me puedes ayudar con el recluta de allá? —señaló con su pluma a un joven rubio que trataba de ajustarse su respectivo equipo—. Todavía no consigue tener un buen control sobre su equipo y está bajando puntos en eso.

Izaro asintió—. Por supuesto.

Sin decir nada más, se encaminó hacía su compañero que requería ayuda, viendo como él notó rápidamente que ella se estaba acercando y parecía que se sentía confundido por la escena, probablemente se preguntaba qué hacía Izaro Xion acercándose a él. La joven debía admitir que la cara de asombro del chico le ocasionó ternura.

BLEEDING OUT ── levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora