CAPÍTULO SEIS
· • ❝〔 todos piensan que somos perfectos 〕❞ • ·
una decisión sin remordimientos ; parte VIDistrito Ehrmich. Muralla Sina. Año 835.
LA SALIVA SE ANDABA COMBINANDO CON la sangre que su boca escupía como único método de salida. Aquel golpe propinado por su tío había sido más fuerte que el anterior y, para su desgracia, todavía le faltaban varias horas para finalizar su práctica del día. Un mes atrás había dicho a su familia que sería ella quien traería el legado del cual eran orgullosos y como no había tiempo suficiente para que recibiera por completo todo ese entrenamiento exclusivo de ellos, optaron por darle lo básico para que se acostumbrara un poco a la vida de recluta que tendría.
Danilo se ofreció a ser quien le enseñara, aunque no por interés en ayudar a su sobrina, sino que lo hacía para aprovechar y soltar un poco aquel rencor que sentía sobre, al menos, uno de los hijos de su difunto hermano.
—Levántate. —ordenó el hombre—. Estos golpes no son nada comparados a los que tu padre les daba a tus hermanos. Digamos que estoy siendo considerado contigo.
Izaro, de catorce años, se levantó con dificultad mientras limpiaba la sangre de sus labios con el dorso de su mano. No era nuevo para ella aquel odio que su tío sentía por ella o sus hermanos, tampoco de que hablara de Zachary con un tono tosco en sus palabras. Era muy sabido por la familia que Danilo siempre tuvo envidia pura por su hermano menor, el cual también extendió a su cuñada y sobrinos por haber conseguido continuar con la descendencia de los ojos color sangre.
También odiaba a su mujer y sus hijos que no habían nacido con aquel color exótico que tanto caracterizaba a la familia, llegando a niveles en que deseaba que murieran.
—El abuelo dijo que sólo debes darme lo básico del entrenamiento y ya.
—Y lo estoy haciendo, idiota. Estás aprendiendo a resistir cuando te toque combate cuerpo a cuerpo; créame, esas prácticas básicamente definirán la imagen que las personas tendrán sobre ti como una Xion. —comentó, acercándose de manera amenazante hacía su sobrina menor—. Por ejemplo, si te ven en este estado dirán que no eres fuerte, sino débil. Tu imagen sería de una tonta niña indefensa que no logra darle honor a su legado, una vergüenza completa para la historia que el resto de tu familia se esforzó por crear; es más, estarán agradecidos que tus padres estén muertos porqué así no verán a la fracasada hija que procrearon...
ESTÁS LEYENDO
BLEEDING OUT ── levi ackerman
Fanfiction━━━ 𝐏𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑: 𝐕𝐎𝐋. 𝐈〔 BLEEDING OUT 〕 • • • Un legado, una expectativa y un secreto oscuro son las principales causas de que Izaro Xion pierda el rumbo de su camino, y Levi Ackerman es el principal espect...