𝐗𝐈 ; believe in us

1.1K 169 417
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE· • ❝〔 cree en nosotros 〕❞ • ·una decisión sin remordimientos ; parte XI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO NUEVE
· • ❝〔 cree en nosotros 〕❞ • ·
una decisión sin remordimientos ; parte XI

Mitras. Muralla Sina. Año 839.

A PESAR DE QUE LOS AÑOS habían transcurrido, las lápidas que tenían escritas los nombres de Zachary y Theodore Xion seguían intactas como si hubieran sido recién puestas en el cementerio. Izaro era la autora de ello, pagando cierto monto todos los años para que los trabajadores de aquel lugar tuvieran limpio el sitio donde los restos de sus progenitores descansaban, a su vez, decorándolo también con rosas rojas y blancas –roja en honor al color representativo de su familia y blanca en honor a su trabajo en el ejército– para mantener vivos sus nombres.
Era la única que se encargaba de eso, si no lo hacía ella, ninguno de su familia lo haría.

—Mamá, mañana será mi primera expedición, ¿puedes creerlo? —habló mirando la lápida que portaba el nombre de Theodore Xion, "admirada por sus soldados"—. Es emocionante. Todos dicen que me parezco a ti cuando tenías mi edad.

El silencio fue la única respuesta que tuvo. No tenía otra opción más que conformarse con eso.

—Papá —miró a la lápida con el nombre de su padre, Zachary Xion, "querido y respetado capitán"—, esto lo estoy haciendo por la familia, por ti...

Imaginaba que su padre le decía que estaba orgulloso de ella, aunque se sentía extraña que su mente lo hiciera porque en el fondo, muy en el fondo de su conciencia, algo le decía que Zachary Xion nunca le diría algo así.

—Papá, me hubiera encantado tener una expedición a tu lado, pero de todos modos estarás ahí para protegerme, ¿verdad? —preguntó aún sabiendo que no recibiría una respuesta—. Nunca abandonarías a tu pequeña y menos ahora porque siempre la amaste, ¿verdad, papá? —siguió recibiendo el silencio como única respuesta—. Papi...

—Si recuerdas que el imbécil de mi hermano está muerto y por eso no responde, ¿verdad? —preguntó Danilo por sorpresa, apareciendo inesperadamente detrás de su sobrina mientras la miraba con desprecio—. Rápido, algunos escritores del periódico vinieron para hablar con nosotros y contigo sobre mañana.

BLEEDING OUT ── levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora