𝐕𝐈𝐈 ; pact of silence

1.3K 169 395
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE· • ❝〔 pacto de silencio 〕❞ • ·una decisión sin remordimientos ; parte VII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO SIETE
· • ❝〔 pacto de silencio 〕❞ • ·
una decisión sin remordimientos ; parte VII

Tropa de reclutamiento de la región sur. Año 836.

IZARO MIRABA DISIMULADAMENTE ATRÁS PARA APRECIAR al chico que tenía a sus espaldas y no notaba que la joven lo veía; Irina y Phoebe no entendían qué le sucedía, se llevaban preguntando eso desde hace unos días, específicamente desde el día en que Izaro ayudó a ese chico con su prueba de equilibrio.

La noche ya había caído después de una larga clase sobre la historia de las murallas y un poco de física para entender mejor las técnicas de usar los equipos de maniobras. Toda la tropa se encontraba en el comedor degustando sopa de papa y zanahoria con un trozo de pan como acompañante, pronto la campana de que la hora de la cena finalizó sonaría e Izaro apenas había tocado su plato dejando la mitad ahí presente. Le daba igual aquello, aunque ella pensaba que no se podía desperdiciar la comida, pero la cantidad que había ingerido era de lo que su madre en vida le indicaba que debía de comer si quería mantener su figura delgada.

—Se te va a enfriar la comida, Xion. —señaló Irina conteniendo las ganas de reír antes la mirada pérdida de la nombrada cuando le hablaron—. Como veo que te estás comiendo con la mirada a ese chico, voy a terminar tu sopa. Con permiso.

Era cierto que desde días atrás no paraba de mirarlo, pero era algo que no podía evitar. Era muy amable las veces que cruzaron palabras y no podía negar que se le hacía muy guapo aquel joven, era cierto que había conocido otros varones que físicamente eran más atractivos, pero ese rubio de nombre Erick Mitchell acaparó completamente su atención. Y no todos tenían el privilegio de decir que habían llamado la atención de un Xion.

—¿Te gusta el chico? —preguntó Irina con curiosidad, notando que las mejillas de Izaro se enrojecieron ante la pregunta—. Bueno, es guapo hasta cierto punto, no te lo negaré. Eso si, no es mi tipo de hombre; me gustan los de metro ochenta o noventa y soy más alta que tu conquista.

—Yo creo que no está a la talla de Izaro. —comentó Phoebe abruptamente, mirando su vaso en lugar de las dos chicas—. Ella es alguien de la alta sociedad y él no.

BLEEDING OUT ── levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora