𝐗𝐈𝐗 ; high risk

954 123 202
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECINUEVE· • ❝〔 alto riesgo 〕❞ • ·sangre extinta ; parte III⚠️ ¡!: leve mención de abuso de índole sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO DIECINUEVE
· • ❝〔 alto riesgo 〕❞ • ·
sangre extinta ; parte III
⚠️ ¡!: leve mención de abuso de índole sexual

Distrito Ehrmich. Muralla Sina. Año 844.

TODAVÍA RECORDABA LOS DÍAS POSTERIORES AL funeral de sus padres, cuando el dolor cada día fue más inmensurable y ella, en ese entonces de ocho años, pasó unas semanas en el hogar de su tío con la familia de él. Aún tenía presente en su memoria que su tía, esposa de Danilo, trataba de consolarla cada noche con una taza de leche caliente y sus dos primos, en especial Adah, la sacaban a los jardines del hogar para fingir que eran exploradores aventurándose en una jungla ficticia.

Eso le distraía un poco de los sentimientos de luto que traía, pero estar ahí no le traía ninguna paz. Lógico, la familia no dejaba de pertenecer al clan Xion. Si en su hogar había cierto infierno por la relación de ella y sus hermanos con sus padres, ahí era peor, porque Danilo Xion era extremadamente abierto al odio que tenía por su esposa e hijos, por hacerlo fracasar en darle una descendencia digna para la familia.

Ese hogar, construido con piedra y madera de roble oscuro, decorado con una pared de plantas trepadoras, ubicada en la sofisticada calle del distrito Ehrmich, donde vivían las personas de la alta clase que fueran oriundas de esa ciudad, parecía familiar pero no lo era. Todo lo contrario. Era un teatro de una historia ficticia sobre una supuesta familia perfecta, pero que escondía un historial tétrico que conectaba con las otras historias oscuras de los Xion.

Había recuerdos de gritos, insultos, amenazas de muerte y peleas físicas. En su mente, todavía yacía el recuerdo de ella a veces corriendo a la habitación de invitados con la excusa de que iría a dormirse temprano, lo que no sabían, es que era una mentira para que la niña huyera y se escondiera debajo de la cama para taparse los oídos tratando de no ser testigo del momento. A veces se quedaba dormida en el suelo de madera.

Para Izaro, en su etapa de niñez, esa casa le causaba mucha incomodidad. Ahora, con el pasar de los años y ya siendo una adulta, el sentimiento seguía igual.

BLEEDING OUT ── levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora