CAPÍTULO VEINTIUNO
· • ❝〔 déjà vu 〕❞ • ·
sangre extinta ; parte VMitras. Muralla Sina. Año 824.
—DEBO FELICITARLO, CAPITÁN XION, SU HIJA se vuelve más hermosa cada año. Que las diosas de las murallas la bendigan con un buen futuro y un buen esposo.
Zachary nunca se preocupó en recordar los cumpleaños de sus hijos, mucho menos de la menor de los cinco. Tan solo supo que aquel día se trataba del cumpleaños número cinco de Izaro por la euforia de la niña, quien parecía mostrar un gran entusiasmo por su cumpleaños. Y no era para menos. Desde que notaron en ella una belleza inigualable, muchas familias de las clases más altas de la sociedad mostraron más deseos de pertenecer a la familia Xion, y Byrion, padre de Zachary y abuelo de la niña, vio en eso una gran oportunidad.
La nobleza fue en los últimos años uno de los objetivos de la familia. Ya eran admirados dentro de las murallas, tenían lujos y fortunas gracias a los matrimonios que adquirían, tenían prácticamente que todo, pero deseaban más. Querían el poder de la corrupción a su lado, ya no solo social sino también político, a través de títulos. Izaro sería la puerta a lo que deseaban.
Y para ello, debían pintar en la mente de la pequeña el objetivo. Que deseara con intensidad estar con alguien, preferiblemente un hombre con poder.
—¿Qué quieres que diga? —dijo Zachary con seriedad, mirando desde lejos a su hija caminando de la mano con el hijo del barón, dos años mayor que la pequeña, quien le mostraba con felicidad en su rostro las cosas que habían en la habitación—. Mi padre quiso aprovechar que era su cumpleaños para traerla a la capital, las familias nobles estaban deseando que llegara para darle regalos y que compartiera un rato con los hijos de estos. Lástima que mi hija no colabora con lo que se le exige para su futuro.
—Solo tiene cinco años, es normal que no piense en cosas como el matrimonio —comentó el barón Durmières, sirviendo más té en su respectiva taza—, aunque escuché que no les fue tan bien como esperaban con los Béchalot.
ESTÁS LEYENDO
BLEEDING OUT ── levi ackerman
Fanfic━━━ 𝐏𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑: 𝐕𝐎𝐋. 𝐈〔 BLEEDING OUT 〕 • • • Un legado, una expectativa y un secreto oscuro son las principales causas de que Izaro Xion pierda el rumbo de su camino, y Levi Ackerman es el principal espect...