╔═══════╗
para desbloquear el siguiente capítulo,
este debe llegar a +70 votos y 60 comentarios╚═══════╝
CAPÍTULO VEINTIOCHO
· • ❝〔 ¿culpable como el pecado? 〕❞ • ·
revelación ; parte IIAño 850.
LEVI NO PODÍA DEJAR PASAR LA sensación como si fuera algo de todos los días, como el tener hambre o sueño, al menos esas dos situaciones se podían ignorar o bien satisfacerlas a su antojo, aquel deseo que se estaba presentando en el momento no se podía cumplir por un simple motivo. Sabía que no era del todo correcto el fantasear con la persona que consideraba su mejor amiga, menos después de verla desnuda y que le pidiera una pequeña ayuda. Sin embargo, nada lograba ignorar la idea que bailaba en su mente.
Era... complicado.
La primera vez que sintió algo fue a los dos años de haberse conocido, en una tormenta muy similar a la que hubo en la expedición que perdió a Farlan e Isabel. Después de mirar tantos cadáveres, la mente de Levi se había enfriado en ese tema y le ayudó a mantener sus emociones bajo control en vez de llorar en silencio por las dos almas que fueron su única familia; pero Izaro no era Levi, porque ella había visto y presenciado todo de principio a fin. Aquella vez la joven azabache salió corriendo al baño para intentar vomitar, estaba en un cuadro de ansiedad y desesperación por sacar todo lo que había en su boca, imaginando inconscientemente que lo que estaba regurgitando era la sangre de Farlan Church, ya que, o eso Levi había entendió, una pequeña cantidad de aquel líquido rojo había caído a la boca de la Xion cuando su amigo murió luego de ser partido por la mitad del titán.
Había salido disparado de su lugar de descanso apenas la escuchó en ese estado, claro, la manera en cómo llovía era suficiente para despertar el trauma. Por lo que el azabache optó por cuidarla y estar a su lado en lo que la lluvia pasaba, incluso le había sugerido desahogarse con una pequeña charla sobre lo que pasó en aquella expedición. Izaro hizo un máximo esfuerzo por no llorar, pero Levi se conformó así, no pensaba tampoco en insistir en algo que ella no quería.
ESTÁS LEYENDO
BLEEDING OUT ── levi ackerman
Fanfiction━━━ 𝐏𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑: 𝐕𝐎𝐋. 𝐈〔 BLEEDING OUT 〕 • • • Un legado, una expectativa y un secreto oscuro son las principales causas de que Izaro Xion pierda el rumbo de su camino, y Levi Ackerman es el principal espect...