1/2
Ese mismo día, unas horas después de su encuentro con Park Jongseong y Shim Jake en un restaurante...
De nuevo entra al despacho del doctor Jung Hoseok (un psicólogo reconocido por tener también varios otros títulos en medicina) al que sus padres lo obligaban a visitar una vez por semana desde hace ya casi dos meses.
No tenía muchas ganas de estar en ese lugar en aquel momento (aunque en realidad nunca las tuvo) y lo único que deseaba era meterse en la cama mientras escuchaba música hasta quedarse dormido.
Claro que le hubiera gustado irse, pero lamentablemente una nueva sesión ya había dado inicio.
—¿Cómo te sientes, Jungwon?
La típica pregunta que hacía para comenzar.
—Bien, ¿y usted? —respondió fingiendo interés.
—Igual. Pero hablemos de ti. Quiero saber cómo te estás sintiendo contigo mismo.
—Estoy mejor.— se limitó a decir el menor.
El Doctor Jung sonrió y anotó algo en la pequeña libreta que sostenía, luego prosiguió con otra pregunta.
—¿Qué tal duermes?
—Duermo bien.— expresó, lo cual era medio mentira y medio verdad.
Las pesadillas de Jungwon empezaron un mes después del accidente. Era una pregunta frecuente en las sesiones debido a que sus padres estaban muy preocupados (y quizás algo cansados) de escucharlo gritar casi todas las madrugadas. De hecho, aún tenía pesadillas, pero ya no armaba un escandalo y tampoco eran tan frecuentes como al principio.
Pero seguían ahí.
—¿Alguna pesadilla?
—Ya no tantas.
El doctor asintió y se removió en su asiento antes de continuar, ya estaba acostumbrado a las respuestas cortantes de Jungwon.
—Hablemos sobre la escuela.
El año pasado, justo por esa época, le hubiera encantado hablar sobre la escuela y sus ambiciones a futuro. Sunoo y él solían hablar mucho sobre materias y universidades a las que les gustaría entrar. Imaginaban los lugares a los que irían y la gente que conocerían cuando terminaran la escuela.
Su pecho empezó a doler de tan solo recordar aquellos días.
—¿Estás considerando retomar el deporte que solías practicar?
Jungwon siempre fue un atleta destacado en el taekwondo, había ganado muchos premios y sus maestros lo veían como la joven promesa de su equipo, todo parecía estar yendo tan bien para él. Pero luego se produjo el accidente de Sunoo y no tuvo motivación para continuar entrenando, ni para ninguna otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
TIME ➳ | SunKi |
FanfictionSomos demasiado jóvenes para creer que nos estamos quedando sin tiempo. ➳FINALIZADO (SIN EDITAR) ➳AU. ➳ENHYPEN FIC ➳Uso de nombre artístico para los personajes. ➳El nombre "Ni-ki" decidí usarlo sin guión porque Wattpad cambiaba los guiones largos o...