Nuevamente pido perdón por los errores del capítulo anterior, vuélvanlo a leer y si ven un error bastante grave me avisan. Trataré de corregirlo cuanto antes... :(
.
.
.
—¡Niki!
El grito de Jay se escuchó a lo largo de la calle, pero el castaño no se detuvo.
Prefería no escuchar a nadie en ese momento. Solo quería llegar a casa, cargar su teléfono y llamar a Sunoo. No...no quería, necesitaba escucharlo. Necesitaba escuchar de su propia voz que todo había sido un malentendido y que Jungwon estaba mintiendo, que él estaba perfectamente bien y no postrado en la cama de algún hospital.
¡Era imposible que Sunoo no fuera real!
Llevó ambas manos a su cabeza, se sentía mareado y desorbitado. Lágrimas cayeron hacia sus mejillas al recordar cada momento que había pasado con el pelinegro, desde el momento que se conocieron hasta su despedida hace algunas horas.
¿Acaso todo había sido producto de su imaginación?
"Búscame."
Aún sostenía el maldito papel en la mano izquierda, que era la única prueba a la que se aferraba para no admitir que se había vuelto loco y que Sunoo en realidad existió.
¿Pero qué era real y qué no?
—¡Niki, detente!— el rubio sostuvo la muñeca del menor con fuerza y lo obligó a voltearse.
—¡Suéltame!—exclamó el castaño con enojo— No quiero escucharte, no quiero escuchar a ninguno de ustedes.
—¿Te das cuenta de lo que ha pasado?—preguntó el rubio exasperado— ¡Solo quiero ayudarte y no, no me pidas que me aleje porque no lo haré!
—¿No lo entiendes, Jay? ¡Ya no quiero la ayuda de nadie!— se encontraba lastimado y con mucho miedo de sí mismo.—¡Estoy cansado, quiero ir a casa!
Los gritos de ambos llamaron la atención de algunos que pasaban junto a ellos, y eso hizo que Niki tratara de calmarse e intentara no alzar demasiado la voz.
Solo quería escapar, así como había escapado de la escuela cuando Jungwon dijo que Sunoo en realidad estaba en coma.
Primero cayó de rodillas al suelo y luego sintió como Jay lo levantaba. A su alrededor seguían hablando, pero Niki estaba perdido en sus propios pensamientos sin siquiera prestarles la mínima atención. Ruido y más ruido, pero nada coherente parecía salir de los labios de los demás. Cuando salió del shock en el que se encontraba, Niki no dudó ni un segundo en huir antes de que él fuera el siguiente en quedarse sin aire en ese gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
TIME ➳ | SunKi |
FanfictionSomos demasiado jóvenes para creer que nos estamos quedando sin tiempo. ➳FINALIZADO (SIN EDITAR) ➳AU. ➳ENHYPEN FIC ➳Uso de nombre artístico para los personajes. ➳El nombre "Ni-ki" decidí usarlo sin guión porque Wattpad cambiaba los guiones largos o...