RESUBIDO PORQUE WATTPAD ME DESORDENÓ TODO EL CAPÍTULO. ME QUITÓ COMAS, GUIONES, TILDES Y ME DESORDENÓ Y ALTERO FRASES Y PALABRAS CAMBIANDOLAS DE INGLÉS A ESPAÑOL.
DE VERDAD LES PIDO DISCULPAS A USTEDES POR LEER DE AQUELLA MANERA TAN INCÓMODA. YO SIEMPRE TRATO DE CUIDAR ESTOS DETALLES...NO SÉ QUÉ PASO :(
AHORA SÍ LEAN EL CAPÍTULO.
.
.
.
Esa misma noche, dentro de una escuela secundaria donde se llevaba un cabo un acontecimiento importante...
—El mundo es más pequeño de lo que creí.— pronunció Jake cuando vio a Jungwon sentado en las gradas, justo al lado de un pelirrojo bastante familiar.
El de anteojos se acercó hacia ellos con un poco de nerviosismo.
Jake nunca antes había interactuado con Heeseung apropiadamente, pero sí había visto fotos de él en redes sociales, incluso se seguían mutuamente en algunas. Cuando Jay hablaba sobre él siempre decía cosas buenas e interesantes, era notorio que le tenía un gran cariño y aprecio a su amigo de la infancia; por lo que el australiano estaba convencido de que Lee Heeseung era una buena persona.
El pelirrojo sonrió cuando lo vio, Jake supuso que él también lo había reconocido.
—Hola, ¿tú eres Jake, no es así?—saludó con cortesía el más alto, extendiendo la mano.
—Sí, sí lo soy.—expresó igual de sonriente, correspondiendo el saludo de mano del contrario—Es genial conocerte finalmente.
—El gusto es mío, por cierto, él es Jungwon pero creo que ya se conocen.
—Buenas noches.— saludó con timidez, intentando parecer relajado pero fracasando notoriamente— No sabía que estarían aquí, es bueno verlos otra vez.
—Pienso lo mismo, no pudimos hablar mucho el otro día pero esta noche nos conoceremos mejor entre todos.— comentó Jake, tomando asiento al lado del pelirrojo.
Era la primera vez que Jungwon iba a un partido de baloncesto. El ambiente era diferente al de los torneos de Taekwondo a los que asistió en el pasado, no solo porque había muchas más personas sino también porque podías sentir el ambiente cargado de la emoción de los espectadores quienes habían llegado con mucha actitud positiva para animar a su equipo. Jungwon se sintió más cómodo de lo que había pensado, era un ambiente diferente pero en el buen sentido.
Faltaban pocos minutos para que el partido iniciara. El equipo de Jay salió a la cancha para calentar al igual que el equipo rival.
Jay sonrió, feliz de ver a sus amigos en la grada. Era un partido muy importante. El más importante de la temporada porque se trataba de la mismísima final. El ganador se llevaría el trofeo y su equipo había entrenado muy duro para este momento, no podía fallar. Además, estaba contento, y al mismo tiempo ansioso, porque Jungwon se encontraba observándolo y eso era algo que no esperaba que pasara esa noche.
ESTÁS LEYENDO
TIME ➳ | SunKi |
FanfictionSomos demasiado jóvenes para creer que nos estamos quedando sin tiempo. ➳FINALIZADO (SIN EDITAR) ➳AU. ➳ENHYPEN FIC ➳Uso de nombre artístico para los personajes. ➳El nombre "Ni-ki" decidí usarlo sin guión porque Wattpad cambiaba los guiones largos o...