Grandes gotas caían y chocaban contra el suelo, mojando toda la calle en menos de dos minutos.
"Al parecer hoy tampoco podré ir caminando a casa."
Kim Sunoo resopló con fastidio, realmente detestaba la lluvia.
Pero el invierno estaba empezando, así que ya debía irse acostumbrando a la idea de que así serían los días por un buen (y lamentablemente largo) tiempo. Frunció el ceño cuando gotas mucho más grandes empezaron a golpear las ventanas de la tienda donde trabajaba, ahora estaba seguro de que su día no podría empeorar. Apretó el mango de la escoba y empezó a barrer con más fuerza, al tiempo que un bufido salía de sus labios.
—¡Vaya, el clima está furioso hoy!— exclamó Jungwon, acercándose hacia el mostrador
—La lluvia está muy fuerte...pero la de anoche fue peor.
—Tienes razón.— contestó sonriente, haciendo que sus hoyuelos se remarcaran en su rostro.—Seguro mi padre pasará por mí, si quieres puedo llevarte a tu casa.
Yang Jungwon. Era el compañero de trabajo de Sunoo en aquella pequeña tienda y también su mejor amigo desde hace casi dos años. Se conocieron en la escuela cuando ambos se quedaron sin compañero para realizar un proyecto de ciencias y no les quedó más opción que unirse para aprobar la materia. Se dieron cuenta que tenían varias cosas en común y congeniaron instantáneamente, desde ese momentos se volvieron inseparables. De hecho, ellos solían bromear diciendo que el destino había decidido juntarlos de esa manera tan extraña y cómica.
—Te llevaré a casa, sabes a que mi padre no le molesta.
Sunoo negó con la cabeza y Jungwon hizo una mueca de confusión ante la respuesta negativa de su amigo.
—No te preocupes, tomaré el autobús...debo acostumbrarme a usarlo y si me sigues llevando nunca lo lograré— respondió amablemente, tratando de sonreír— Además, tienes que llegar a casa rápido para que hagas la tarea de historia que debemos presentar mañana temprano. Recuerda que el maestro Min cada vez tiene menos paciencia con sus alumnos y más ganas de renunciar.
El joven con hoyuelos soltó una carcajada al escuchar la ocurrencia de su mejor amigo.
—De acuerdo, solo porque tú me pasaste la tarea de álgebra la semana pasada.
—Tarea que valía el treinta por ciento de la calificación final. — le recordó Sunoo en tono juguetón, ganándose un empujón amistoso por parte del contrario.
Continuaron conversando de las tareas que tenían esa semana, mientras terminaban de limpiar el lugar y esperaban a los chicos del siguiente turno. Una vez que ambos chicos llegaron, ambos amigos guardaron los objetos de limpieza en la bodega y se pusieron los abrigos, luego de haber guardado todas sus cosas. Se despidieron de los otros chicos y caminaron hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TIME ➳ | SunKi |
FanfictionSomos demasiado jóvenes para creer que nos estamos quedando sin tiempo. ➳FINALIZADO (SIN EDITAR) ➳AU. ➳ENHYPEN FIC ➳Uso de nombre artístico para los personajes. ➳El nombre "Ni-ki" decidí usarlo sin guión porque Wattpad cambiaba los guiones largos o...