Caminaron por el parque alrededor de cuarenta minutos, completamente en silencio. Niki se sentía culpable por hacer que Sunoo se quedara a su lado tanto tiempo, por eso mismo le aclaró dos veces que podía irse a casa si así lo deseaba, pero el pelinegro replicaba diciendo que no se iría a ningún lado y que tenía tiempo suficiente. Aquello hacía sentir bien a Niki, saber que Sunoo lo acompañaba a pesar del silencio que existía entre ambos.
—¿Qué tal te fue en la escuela?—preguntó el más bajo, luego de un par de minutos más de silencio.
Niki lo miró confundido y Sunoo carraspeó avergonzado. La mirada profunda del castaño lograba ponerlo nervioso.
—Llevas puesto tu uniforme y estás cargando una mochila.— aclaró el más pálido, con una sonrisa tímida— Supongo que todavía no vas a casa.
—Se me olvidó la llave y no pude entrar, por eso decidí caminar un rato por la ciudad.— mintió descaradamente, pues no quería contarle al pelinegro su triste y problemática vida familiar.
—Te entiendo, solía olvidar las llaves seguido...pero me quedaba en la biblioteca de la escuela mientras esperaba a que Jungwonie terminara su práctica de Taekwondo, luego íbamos juntos a casa.
—¿Jungwonie?— preguntó Niki con curiosidad.
Se le hacía familiar el nombre, como si lo hubiera escuchado en algún lado antes.
El rostro de Sunoo se iluminó por algunos segundos al escuchar la pregunta del más alto; no obstante, al poco tiempo su semblante cambió a uno más triste y serio.
Como si hubiera recordado algo desagradable e incómodo para él...
—Jungwon es...era...mi mejor amigo.— explicó decaído, mordiéndose el labio inferior.— Después del accidente las cosas cambiaron entre nosotros y nos alejamos, tal vez era lo mejor...pero igual lo extraño todos los días.
—Entonces no era tu amigo.— sentenció el castaño, ganándose una mirada confusa del pelinegro— Si lo fuera, él se hubiera quedado contigo hasta que todo estuviera bien.
Niki no pudo evitar recordar a sus dos amigos mientras hablaba y en lo mucho que ambos se esforzaban por ayudarlo a sentirse mejor. De nuevo, ese sentimiento de culpa creció en su interior, porque Jake y Jongseong realmente se esforzaban, mas él no ponía de su parte para salir de ese hoyo tan profundo en el que estaba metido.
—Si te dejó solo en un momento difícil, entonces no vale la pena.
—No creo que sea así.— defendió Sunoo con molestia—Jungwon no me abandonaría, él...solo...necesita un tiempo lejos de mí y luego todo volverá a la normalidad, yo sé que así será.
Daba la impresión de que Sunoo quería creerse sus propias palabras aunque no estuviera muy seguro de su veracidad. Niki sintió un poco de lastima al verlo tan vulnerable, parecía que estaba a punto de quebrarse frente a él.
ESTÁS LEYENDO
TIME ➳ | SunKi |
FanfictionSomos demasiado jóvenes para creer que nos estamos quedando sin tiempo. ➳FINALIZADO (SIN EDITAR) ➳AU. ➳ENHYPEN FIC ➳Uso de nombre artístico para los personajes. ➳El nombre "Ni-ki" decidí usarlo sin guión porque Wattpad cambiaba los guiones largos o...