Capítulo 4

175 14 3
                                    

Lo íbamos, a grabar para el canal de mi hermano, Alison y yo nos sentamos atrás de todo, apenas visibles, al frente: Nash, Cameron, Matt, Carter y Taylor, mas atrás Aaron, Mahogany, Hayes y Shawn, y casi al lado nuestro los Jacks.

Al empezar el vídeo mi hermano menciono a todos los que estaban, primero presento a cada uno de los chicos quienes hacían caras raras y luego a Alison y a mi.

Todas las preguntas eran para los chicos, era obvio ya que bueno no aparezco siempre en el #askmagcon. Ellos contestaban las preguntas, algunas eran del tipo "cual es tu color favorito" y otras mas subidas de tono como "cuando los conozca me darían sus boxers?" Y así, eso nos causaba risa a todos, mas las respuestas de los chicos.. me gustaba estar con ellos salvo por Cameron...

Estaba tan concentrada que no me di cuentan cuando Nash me habló.

-Hey Mad, esta es para tí.- dijo Nash.

-Eh?.- dije yo ya que no estaba prestando mucha atención. A lo que los chicos se rieron, incluyendo a Mahogany y a mi amiga.

-Tienes una pregunta mujer!!.- me dijo Cameron riendo y tirandome una almohada.

Le devolví el almohadazo y respondí:- Yo?.-

-Si, dale que no tenemos todo el dia, después lo edito.- dijo Nash riéndose.

-Okay.- rei - dime.-

-"Madeley: si pudieras salir con uno de los amigos de Nash de Magcon... con quien seria?".-

Todos me miraban expectantes, Mahogany y Alison divertidas mientras que yo solo pensaba que decir.

-La verdad que con ninguno, son como mis hermanos, así que no.. con nadie

Los chicos pusieron una cara de... desilusión?

-Ahh, mejor.. mejor eh.- dijo Nash con su tono de hermano protector y luego se rió para seguir con las preguntas.

En un momento me sonó el celular, era un mensaje.

"Tendrías que haber dicho que te gustaba, es muy obvio...

-Cameron "

Pff pero que carajos?!

"Perdón.. pero no eres mi tipo, ademas... quien te crees, digo.. tienes 18 y yo casi 16... deja de molestarme o esta vez si que le voy a decir a Nash "

Me miro y volvió al celular... a los 10 segundos sonó otra vez mi celular..

"Si es la edad lo que importa.. a mi no me interesa..."

¡¿¿Esta coqueteando conmigo??!

"Deja de jugar, ya.. enserio, se que me estas molestando y no estoy de humor ahora, mas tarde puedes molestarme"

Al segundo vi como le llegaba el mensaje, vi que estaba por verlo pero Matt lo interrumpió...

-Hey bro estamos grabando un vídeo, deja ya de mensajearte con tu novia.- y rió, sabiendo que era broma.

-Aun no es mi novia.- contesto Cameron siguiéndole el juego y riendo - nah, no estoy con nadie, hay Cameron para todas.- le hablo Cameron a la cámara de Taylor, para luego ver el mensaje.

"Jajaja, sé que me odias, por eso te molesto, bueno sigamos con el video"

Solté un suspiro medio pesado y Cameron una leve risa apenas audible, los chicos seguían

-Hey Madeley, esta es otra pregunta para tí.- dijo Cameron -y es interesante.-

-Hm, dime..

-Madeley.. te cae bien Cameron? Y si no te cae bien.. por qué?.- leyó la pregunta Cameron, todos los chicos dijeron al unisono un "UHHHH". Bien si preguntan, la verdad es que algunas fanáticas saben que Cameron no me cae muy bien, digamos que no me esfuerzo por ocultarlo...

El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora