—¡Sí, me encantaría!.- dijo Mad abrazándolo.
Mierda, no.
Mire a Nash que estaba sorprendido y asqueado, como no entendiendo por qué va a salir con él. Al parecer no pensaba que iba a aceptar.
-No lo puedo creer.- me dijo Nash.
-¿Por?.-
-No sé, esto es tan rato, quiero irme.- dijo avanzando por entre las gradas casi cayéndose.
-Okay, te acompaño.-
Salimos de ese lugar de personas emocionadas por la proposición y nos dirigimos al estacionamiento detrás del campo.
-¿Te llevo a tu casa?.- le pregunte a mi amigo.
-Por favor.- imploró.
Le saque la alarma al auto y nos subimos.
En todo el camino Nash no dejaba de hablar de su hermanita y que no podía creer que iba a ir al baile, que se sentía viejo viéndola ir a un baile escolar y muchas cosas más que no seguí prestando atención por que me ponían cada vez más mal.
Yo sentía algo por ella, claramente. Sólo que no se lo podía decir a nadie, no había nadie en quien confiar. Oh si paren, Nash... que es su hermano y sinceramente no puedo.
Antes de llegar a su casa, pasamos a comprar pizza.
Una vez en su casa, nos tiramos en el sillón de la sala a comer y jugar a la play.
-Estas muy callado, ¿Estas bien?.- preguntó pausando el juego.
-¿Que?.- dije, estaba desorientado —Eh, sí, sí, solo que me duele la garganta, creo que me voy a enfermar.
-Oh, bueno... acordate de tomar algo antes de irte a dormir.- me dijo algo preocupado a lo que yo sonreí.
Me daba gracia porque parecía mi mamá a veces y no mi mejor amigo.
[...]
Estuvimos jugando al FIFA un rato más hasta que llegaron la mamá de Nash con Sky y Hayes. Sin Madeley.
-Hey, hola chicos.- dijo Elizabeth.
-Hola.- salude yo con una sonrisa.
-Oh, hola ma.- dijo Nash pausando el juego.
-¿Todo bien ?.- preguntó su mamá.
-Si, si.- respondió mi amigo, parecía estar esperando a alguien.
Claro, no estaba Madeley.
-¿Por que se fueron tan rápido?.-
Yo no iba a contestar, desde luego que no.
-Por que me aburrió ver todo ese circo por un baile, me canse y me fui. Cam me trajo.-
-¡Ay! ¿pero por qué no te gusto como le propusieron el baile a tu hermana?.-
-Por que es mi hermanita y es pequeña para salir.- dijo con los brazos cruzados.
-Vamos Nash, está por cumplir diecisiete, crecé vos también.- dijo Hayes.
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...