-Nunca mas vuelvas a hacer eso Cameron, al menos correr,¿ que querías? ¿que nos cayéramos?.- pregunté seria una vez que habiamos llegado a la puerta de mi casa.
-Oh, vamos, admite que fue divertido, escuche que te reías.- dijo mirándome mientras me sonreía.
-Puede ser.- dije mirándolo un poco divertida -Pero ¿y si nos caíamos?.-
-Pero no paso.-
-Pero y si hubiera pasado.-
-Cosa que no pasó..-
¡¡-Agh!! Eres insoportable, mejor me voy a mi casa.- dije abriendo la puerta -Chau.- me despedí de él seria, pero justo cuando iba a cerrar la puerta, él puso un pie en el medio y no dejo que la cerrara -Cameron, dejame cerrar la puerta y vete.-
-Nop, primero voy a saludar a tus hermanos y me voy.-
-Okay.- dije en un suspiro -Pasa.- entró y cerré la puerta, para luego subir a mi habitación.
Me fui a dar una ducha, sin antes no dejar de revisar cada rincón del baño, ya que en la parte de "El Grito" aparece esa cosa y... bueno ya saben...
Me termine de duchar a los 7 minutos que entre, me bañé bastante rápido, ya que el miedo me ganaba, realmente odio esa película. Salí a mi habitación y me vestí, me metí en la cama y traté de dormir, pero el miedo era mas grande, así que me levante y fui a la habitación de Hayes, toque la puerta y para mi suerte estaba despierto.
¿-Quien es?.- dijo Hayes.
-Tu hermana, ¿quien mas?.- respondí obvia. Él abrió la puerta.
-Hm, no sé.. ¿Nash?.- dijo al dejarme pasar, vio mi almohada y luego a mi divertido, sabia que era lo que quería pero no dijo nada.
-¿Me puedo quedar a dormir?.- le dije mas como una suplica que como una pregunta.
-Sabía que me ibas a preguntar eso.- rió -Si dale.-
-Gracias hermanito.- le dije mientras revolvía su cabello.
La mayoría de las veces dormíamos juntos, así como hermanos, desde hace mucho, antes nos tirábamos en el sillón de la sala a ver una película junto con Nash y casi siempre nos quedábamos dormidos hasta el otro día, que despertábamos con una manta sobre nosotros y todos desparramados sobre el otro, amaba esos días, pero ya casi no pasan, Nash y Hayes no están tanto en casa como antes así que estoy solo yo con Sky la mayoría del tiempo. Esta iba a ser una de las primeras veces después de tanto tiempo que íbamos a dormir juntos. Después de que Hayes se acostara, pude conciliar el sueño..
«Estaba en un pasillo blanco, no había nada de nada a mi alrededor, giré sobre mis talones y había una puerta, me acerque lentamente pero sentí unos sollozos del otro lado del pasillo, me di la vuelta y habia una mujer, supongo, ya que su pelo era largo hasta la cintura, y su color negro cortaba el blanco de su camisón y del pasillo. Estaba contra una esquina acurrucada, dándome la espalda, yo lo único que hice fue correr hasta la puerta pero cuando iba a llegar se escucho un grito agudo y fuerte que inundó la habitación, no me detuve y seguí corriendo hasta la puerta, pero esta se alejaba más, y más, de repente siento un escalofrío recorrer mi espalda, me di la vuelta sin pensar y era la mujer, la mujer del grito, me agarro del brazo, yo solo lloraba y me latía el corazón fuerte del miedo cuando algo me salvó..»
Un mensaje de Alison:
"Mad, estas?"
Al instante le respondí:
"Sí, sí, que pasó?"
-No puedo dormir.
-Yo tampoco, acabo de soñar algo muy feo y real y ahora tengo miedo.
-Uy, que feo, por la peli?
-Eso parece, igual, estoy durmiendo con Hayes por qué tenia miedo.. así que acá estoy, no me va a pasar nada, pero Hayes rooonca muuucho!!.
-Bueno, mejor igual, jajaja, que feo, yo estoy sola así que nose..
-Eso es peor, bueno me voy, yo tengo sueño pero no quiero dormirme por la pesadilla de recién.
-Jaja, tranquila, ahora vas a ver que soñas algo re lindo, nos vemos dentro de... 5 horas, beso!
-Si, eso creo jajaaj, chau nos vemos mañana, otro.
Deje mi celular junto al de Hayes y me levante para ir al baño ya que estaba muy transpirada.
Hayes no tenia su propio baño así que tendria que ir al del fondo del pasillo, si esto hubiera pasado cuando mamá estuviese, tanto miedo no me daría, pero no... no está, por lo tanto, Sky tampoco obviamente, así que eso significaba que en las dos ultimas habitaciones no había nadie, más miedo todavía.
Agarre mi celular y salí, mire para el lado de las escaleras y vi que había una luz prendida, mire la hora 3:50 am tal vez Nash sigue preparando algo para mañana, pero el vuelo sale casi dentro de una hora... como sea, fui corriendo al baño, abrí la puerta y rápidamente prendí la luz.
-Já, te gané.- le susurré a la nada, hice mis nesecidades, me lave la cara y me mire al espejo... woah, estoy muy pálida... me volví a lavar la cara, apague la luz rápido y salí del baño cerrando la puerta rápido.
Bajé las escaleras, mire hacia la cocina y ví una sombra, seguro era Nash, termine de bajar las escaleras y justo cuando me acerqué alguien salia, no era Nash era...
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...