Capitulo 13

14 0 0
                                    


Ya estaba lista: una cola de caballo alta con la gomita de pelo del color de mi escuela, algo de purpurina verde y algo de maquillaje normal.

Iba sin el uniforme puesto, ya que lo tenía en el colegio. Así que me vestí con un short de jean y un top suelto color verde y las zapatillas que uso cuando soy porrista.

-¡Ya estoy!.- le avise a Hayes, teníamos que tomar el autobús y ya eran las 6:40pm.

-Al fin.- dijo mi hermano.

Estaba por salir cuando me acordé del regalo de papá.

-¡Espera!.-le grite -no vi el regalo de papá todavía.-

-Okay, te espero afuera.- me dijo resignado.

Lo vi bajar las escaleras y yo volví a mi habitación. Me senté en la cama y agarre el paquete.

Era un paquete algo grande, lo cual me sorprendió.

Al abrirlo no podía creer lo que era... Un vestido color esmeralda, como con un top en la parte de arriba y muy sencillo adelante pero atrás tenía como cruzada las tiras en mi espalda, me encantaba totalmente.

Cuando deje de mirar el vestido leí la carta de papá que decía:

"Hija, espero que te guste el regalo que no te pude dar personalmente.. espero verte pronto en las vacaciones, nos hablamos..
Te quiere papá.
Espero que disfrutes de tu regalo, Nila me ayudó a elegirlo."

Termine de leer la carta y la deje arriba de mi cama junto al vestido.

Estaba por llamarlo para agradecerle el regalo, cuando mire la hora en el celular. «6:55»

Baje con mis cosas rápido hacia afuera donde estaba Hayes.

-Vamos que se hace tarde.- me dijo.

Fuimos a la parada y en menos de 5 minutos, por suerte, vino el colectivo.

Al llegar al colegio mi hermano y yo nos separamos. Él fue al gimnasio a ver a sus amigos y yo al casillero de la escuela, agarre el bolso con mis cosas y me dirigí al vestuario de mujeres.

Una vez ahí me encontré con mis compañeras porristas.

Rossie y Kim estaban terminando de arreglarse frente al espejo. Brianna estaba sentada en la banca tomando agua mientras en la otra mano tenía una barrita de cereal, se la veía como preocupada por algo. Gia (otra chica y una de las mejores amigas de Brianna) se encontraba sacándose fotos con su celular. Las demás estaban calentando y yo acababa de llegar.

-Hey.- me dijo Kim cuando me vio a través del espejo.

-Hola.- respondí al momento en el que ella dejó su máscara dentro de su kit de maquillaje.

-¿Todavía no estás lista?.-

-Algo así, ya estoy maquillada y peinada, solo me falta el uniforme que me iba a poner ahora.-

-Ah bueno, eso es mejor. Te esperamos para calentar.-

-Okay, Gracias Kim.-

Entre a un cambiador y me puse rápido el uniforme color verde con dorado. Me di una última mirada al espejo, me puse algo de perfume y salí.

-Ahora si.- le anuncie a mis amigas.

Empezamos a calentar, pero no calentamos mucho, al menos yo que llegue tarde, aunque con lo que había hecho ya era suficiente.

«7:40»

Ya los jugadores del equipo contrario y del nuestro estaban calentando, mientras que nosotras estábamos haciendo la rutina nueva a la gente que  estaba en las gradas del campo.

El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora