-Heeeeey yoooo.- gritó Matt del otro lado de la puerta.
-Ahí va Matt!!.-
-Mira que si no nos abres nos llevamos la pizza.-
-NOOOOOO.- grito Nash apareciendo por las escaleras -Muévase.- nos dijo a Cameron y a mi para poder abrir la puerta.
-Ya estábamos por irnos.- dijo Matt, atrás de él estaba.. ¿Alison? -Trajimos a tu amiga que la encontramos por ahí.- me dijo ya que estaba confundida.
-Hmm ¿okay..?.- dije saludandola -¿Que haces aquí?.- le pregunte a Ali.
-Fui a la pizzería ya que no hay nadie en mi casa, no tenia comida y mis papás solo me dejaron plata, así que fui a comprar pizza y los encontré, Matt me preguntó que hacia ahí ya que me había reconocido y bueno me invitó.- dijo no dándole importancia.
-Con que Matt eh...- dije burlandome.
-Cállate.- me dijo pegandome un codazo.
-Como digas.- canturree mientras nos encaminaba hacia la cocina.
Nash llamó a los demás, quienes bajaron rápidamente al escuchar la palabra "COMIDA". Los chicos comian tan rápido, y tan veroz, mientras nosotras comimos, técnicamente poco, comparado a los chicos.
Después de una hora y media de bromas y ensuciando la cocina, nos encontrábamos limpiando el desastre, habían hecho "smack cam" con la pizza, por lo cual terminamos TODOS manchados con la salsa de tomate.
-Hey, quiero helado.- dijo Carter.
-Yo igual.- se sumó Taylor.
-Hm, creo que mamá dejo algo de plata por acá.- dijo Nash
-No Nash, no usemos la plata que mamá dejo por las dudas.- dije, ya que si nos pasaba algo no teníamos demasiada plata.
-Pero es solo helado, es una emergencia, para nuestra panza.- dijo Hayes.
-Quiero decir MAYORES EMERGENCIAS, además, ¿no comiste suficiente?.-
-Nunca se come suficiente.- habló Matt.
-Sí, ya lo creo.. ya sé como comen ustedes. Además tendremos que comprar mucho helado para todos, comen mucho.-
-Bueno, ¿y si ponemos plata cada uno de nosotros?.- dijo Shawn, a veces creo que es el mas inteligente.
-Si hacen eso esta bien.- dije.
-Yo pongo.- dijo Johnson extendiendome la mano mostrándome $10 -Todo sea por la comida.- continuó dramático, yo agarre el billete.
-Y el helado, que es una de las delicias mas grande del mundo, no te olvides hermano.- me extendió la mano con su dinero Gilinsky.
Y así fueron dándome todos billetes de $10, una vez que teníamos suficiente como para comprar 3 kilos de helado, los chicos llamaron a la heladería mas cercana.
-Hola, ¿sí? Hum, queremos... espere a ver..- dijo Gilinsky mirando la lista, la cual era casi legible.
-Hm, okay, el primer kilo de helado es de: caramelo, frutillas con crema, cookies, chocolate. El segundo es de: crema oreo, crema, crema azul, avellana, y el tercero es de: Frutos del bosque, banana con crema, bombones y... ¿limón? Matt, te vas a comer vos solo el limón...- dijo Gilinsky mientras leía
-Mejor para mi.- respondió Matt encogiéndose de hombros.
-Como sea.... hm, y limón.- siguió Gilinsky, le pasó la dirección de casa y colgo -Okay, dentro de 10 minutos viene el helado..
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...