Capítulo 7

147 12 0
                                    

-CAMER..- fui interrumpida por la mano de Cameron.

-¡¡Shhhh!!.- puso su dedo índice de la otra mano en su boca -No grites, son las 4:00 am.- me dijo susurrando, yo solo respiraba tratando de calmarme del susto -Bueno, ¿ya estas calmada?.- yo sólo asentí -Okay... ahora voy a sacar la mano.. ¿de acuerdo?.- volví a asentir, el lentamente saco su mano de mi boca.

-¿Qué haces acá?.-

-La pregunta es ¿por qué no estas dormida?.- dijo apoyándose contra la entrada de la cocina.

-Primero responde a mi pregunta, ¿Qué haces en MÍ casa a esta hora?.-

-Voy a llevar a tus hermanos al aeropuerto.- se separó de la entrada de la cocina y fue a la heladera y sacó una botella de agua, y luego sirvió un poco en un vaso que estaba en la mesada -¿Quieres?.- me ofreció -Te ves algo mal, deberías tomar algo.- me acerqué a la mesada de la cocina y me senté en el taburete.

-Hm, sí, gracias.- dije dándole una media sonrisa mientras él me alcanzaba el vaso desde el otro lado de la mesa.

-Bueno... y.. ¿por qué no estás dormida?.. ¿pesadillas?.- dijo mientras se sentaba en el taburete, enfrente de mí.

-Si...- conteste antes de tomar un trago de agua.

-¿Taylor no te pudo protejer esta noche?.- dijo divertido.

-Ja ja, que gracioso.- dije pausada y sarcásticamente -¿Celoso de que él me pudo ayudar en carne y hueso?.- lo desfié.

-¿Yo? ¿Celoso? ¿Cameron Dallas celoso de Taylor Caniff? Sinceramente nunca.- dijo serio.

-Entonces... ¿por qué te importa tanto?.-

-Sólo era una broma, ¿estas mejor? Estas pálida.-

-Sí, creo.-

-¿Quieres ver la tele un rato? Te va a hacer bien olvidarte de la pesadilla..- me dijo mirándome.

-Bueno..- él se paro agarro un paquete de galletitas y me espero en la entrada de la cocina -¿Vamos?.-

-Sí, sí, ahí voy.- me baje del taburete, apagué la luz de la cocina y corrí hasta tirarme en el sofá donde estaba Cameron. Él rió cuando se dio cuenta del por qué me tiré así, tan bruscamente al sillon.

-Tranquila, no va a aparecer nada de ahí.- dijo riéndose.

-Lo sé.- respondí acomodandome en el sillón a su lado. Él prendió la tele y se quedó mirándola.

-Y... ¿Qué quieres mirar?.- me miró.

-...Tom y Jerry..?.- dije dudando, no sabia lo que podía llegar a decir sobre los dibujitos que me gustaban..

-¡¡Hey, sí, Me encanta Tom y Jerry!!!.- dijo dedicándome una sonrisa que nunca había conocido hasta ahora, le sonreí, e inconscientemente me reí -¿Por qué te ríes?.-

-Por nada.. por que pensé que te ibas a burlar de lo que me gustaba.- dije mirando el piso.

-Mira, a veces puedo ser todo un estúpido y molesto, yo que vos, me aprovecho del Cameron cansado antes de que este mas despierto y tenga oportunidad de molestarte.- cambio el canal a los dibujitos y se quedo viendo la tele.

Me pregunté ¿por qué lo hace? Pero no me atreví a preguntarle.

Nos quedamos comiendo galletitas, caramelos, snacks, coca-cola mientras mirábamos Scooby-Doo ya que Tom y Jerry había terminado.

Estaba muy cansada así que inconscientemente reposé mi cabeza sobre el hombro derecho de Cameron y cerré mis ojos.

***

El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora