-¡¡Madeley!! ¡¡Baja ya!!- gritó Nash desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
-Si está tu amigo, ni lo sueñes.- dije.
-Ohh, vamos Mad, Cameron no vendrá hasta las cinco de la tarde.-
-Hmm, ya voy entonces.- respondí, ya que me quedaba una hora y media más, antes de que el estúpido de Dallas viniera a arruinarme la existencia.
Hoy es el cumpleaños número 14 de Hayes, y había hecho una pequeña fiesta con sus amigos. Entonces, yo, siendo la hermana, no me podía quedar encerrada en mi habitación durante su cumpleaños.
Encendí la tele y me fijé cuantos grados hacía... Y sí, hacía como 29° y el día estaba realmente radiante. Entonces me cambié, me puse mi bikini negra, un short blanco y una musculosa suelta con flores rosas, y en los pies unas sandalias negras. Agarré mi celular y bajé.
Como sospechaba... todos los amigos de Hayes y él estaban en la pileta; mientras que Nash se paseaba del living a la cocina con una caja de jugo y solamente en su traje de baño roja.
-Hey Mad, al fin bajas.- dijo Nash con una sonrisa en su cara.
-Hola Nash- respondí sin muchos ánimos.
-Gracias por bajar, no soportaba más a los amigos de Hayes, y Cameron no viene hasta dentro de una hora aproximadamente.- tomó aire para soltar un suspiro y decir lo siguiente
-Así que la única que puede salvarme eres tú.- continuó diciendo esto último dramáticamente, lo cual me hizo reír.-Ya Nash, ya estoy aquí.- le respondí con la misma voz dramática con la que me había hablado -Y hmm, ¿que hacemos?
-Hmm no sé, y si hacemos vines??.- me preguntó emocionado
-Okey.- contesté normal.
***
-Y... Mad, ¿de qué lo hacemos?.-preguntó Nash acercandose con el celular.
-Hmm no lo sé... y si molestamos a Hayes?.- dije divertida.
-¿Sabes qué heramanita? Eres mala a veces.- rió un poco —pero amo tus ideas, así que ¡¡sí!!.- dijo tomandome de la mano y literalmente arrastrándome hasta la cocina.
Una vez allí, se acerco a la alacena y sacó harina, luego fue a la heladera y saco una caja de huevos, lo cual me los dió a mí.
-Bien, creo que Hayes está fuera de la pileta, vamos.- me dijo mientras miraba por la ventana de la cocina la cual daba al patio trasero, y desde ahí se podía ver a Hayes con sus 4 amigos, Tommy, Evan, Madi, y Sarah.
Salimos. Nash sosteniendo con su mano derecha su iPhone y en la izquierda, y oculta tras su espalda, el paquete de harina abierto. Y yo sólo traía la caja de huevos en mis 2 manos ocultas tras mi espalda.
Mientras nos acercábamos íbamos diciendo "HAPPYBIRTHDAYTOYOU" y "DOITFORTHEVINE" en tono macabro, cada vez que nos aproximábamos mas a nuestro hermano, sacabamos de nuestro escondite las cosas; Hayes al vernos sacar la harina y la caja de huevos se sorprendió y quiso escapar, pero como estaba sentado en una reposera, al querer levantarse y salir corriendo tropezó con la misma y éste cayó al suelo, quedando vulnerable hacia nosotros que estábamos corriendo hacia él. Nash le volcó toda la harina mientras que yo le tiraba los huevos en la cabeza y él se reía y gritaba, mientras se cubría debajo de la reposera.
Terminamos el vine: yo cantando happy birthday Hayeeeees y Nash gritando como desquiciado recién sacado del loquero: do it for the vine, do it, do it, DO IIIIT. Y lo subimos con el título: "SorryHayes, but we was boring, we love U #HappyBdayHasss #DoItForTheVine" y al instante tuvo como más de 3.630 "me gusta" y más de 2.374 revineos.
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...