-En realidad, todos me parecen lindos.
-Bueno Mad, a mi también, hasta tu hermano.- respondió Alison, yo la mire y le pegue.
-Es mi hermano, ¿como te puede gustar esa cosa?.
-Que tiene? Eso no quita que sea lindo.- dijo ella a la defensiva.
-Okay, miren, tengo una idea, las 3 decimos cual nos gusta y listo, okay?.- propuso Mahogany.
-Bien.- respondimos Alison y yo.- Tu primero Ali.- dije yo.
-Hmm, veamos... Matt, Nash, por favor no me pegues.- dijo ya que yo la miraba con una cara asesina al nombrar a mi hermano.
-Bueno, solo por que quiero saber quienes te gustan.- respondí.- pero luego hablaremos.
-Bien.. bueno en que estaba?.- dijo Alison.
-Matt, Nash..- dijo Mahogany haciendo un gesto con las manos como diciendo "sigue, quien mas?"
-Ah, si si, Nash, Shawn y Cameron.- dijo de lo mas tranquila.
-QUÉ!?.- Dije yo- como te puede gustar esa cosa.
-A cual de los últimos dos te refieres.- quiso saber Alison.
-Bueno, es obvio que a Shawn no, lo digo por Cameron, en serio? Que le ves? A ver, te escucho..- respondí alterada, como puede ser que a mi mejor amiga le guste... ese.
-Bueno, primero: es MUY SEXY, segundo: es MUY MUY SEXY, terce.- Alison no termino de hablar ya que yo la interrumpi.
-Si vuelves a decir que es sexy te pego.- dije amenazándola con la lata de coca-cola vacía.
-Ya, ya, bueno, además es gracioso y esas cosas, pero igual, no es mi favorito.
-Gracioso, si como no... bueno.. cual es tu favorito entonces?.- dije levantando mis cejas.
-Matt, es muy lindo y, tierno y gracioso, agh me encanta.- dijo Alison tapándose la cara con las manos, Mahogany y yo reímos.
-Y tu Mahogany?.- pregunté.
-Ya sabes.- contesto, sabia que no quería decirlo en voz alta.
-Yo si, pero Ali no...-
-Jacob.- dijo muy rápido.
-Que? Mi amiga no te escucho...- cante como una nena de 4 años.
-Jacob..- volvió a decir su nombre pero mas pausado, su cara estaba mas colorada que un tomate.
-Awww, enserio? Harían una linda pareja.- dijo Alison, Mahogany solo sonrió.
-Tu turno Mad.- dijo Alison.
-En realidad no me gusta nadie así de "amar".- conteste.- de que si me parecen lindos son: Matt, Ali no me pegues...- me veía con cara de asesina.
-Okay....- respondió ella.
-Gilinsky, Taylor, y bueno si, me parece lindo....- no termine de decir el último ya que se escucho un ruido desde afuera.
*Cameron POV*
Estábamos escuchando a las chicas desde afuera, a la amiga de Mad le gustaba Matt, por lo cual se estaba haciendo el galán, le tuve que pegar ya que no paraba mas con su egocentrismo, igual, yo también hice lo mismo cuando dijo que soy MUY, MUY, MUY sexy. Luego Mahogany dijo quien le gustaba, aunque ya todos sabíamos, menos, claro, Jacob, y luego le toco el turno a Madeley.
-Dios, son tan inmaduros.- dijo Nash; Taylor, Johnson, Gilinsky, Matt, Carter, y yo nos encontrabamos cada uno con un vaso pegado contra la puerta, tratando de escuchar la charla de chicas, Hayes, Shawn y Aaron se reían en silencio al lado de Nash.
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...