*Cameron's POV*
Woah, que ella, Madeley Grier realmente me este dando las gracias significa mucho para mí y no bromeo, nunca nos hablamos ni nada, nunca pasamos tanto tiempo juntos, esta es la primera vez, y ¿la verdad? Es que me cae muy bien.
-Hm, bueno... ¿No vas a decir nada?, já, esto es increíble, ¡¡te doy las gracias por primera vez en mi vida y no dices nada!! Dios, te odio.-
-No, no, perdón, es solo que como nunca hablamos ni nada y menos que menos que tú, Madeley Sophia Grier me diga gracias, es realmente sorprendente- dicho esto le sonreí y solte una leve carcajada -Bueno, de nada, supongo... Oh, y gracias por safarme de la chiflada.- me reí y ella se unió a mi risa.
-De nada.-
-¿Quieres helado?.- le pregunté ya que nos habíamos acabado nuestros combos.
-Perfecto.-
-Okay, bueno ya vuelvo, sólo procura que ningún chico loco se te acerque.- y le guiñe el ojo, esperaba su reacción a algo como un revoleo de ojos, pero en vez de eso me sonrió y me dijo:
-Esta bien, lo tratare, no quiero que alguien mas interrumpa esta comida.-
Bien, todo esto fue muy raro. Fui por los helados y cuando volví, la vi a ella. Estaba tranquila, con el codo apoyado en la mesa y su mano sosteniendo su cabeza, su mirada perdida en la nada mientras que su pelo algo húmedo le caía a un costado, dejando ver su perfil derecho a la perfección. Y se veía hermosa, siempre lo he pensado, su forma de hablar, su manera de pensar y decir las cosas, cuando se enoja porque la moleste o algo por el estilo, su pelo, sus ojos, sus labios, es realmente bella... sólo que nunca se lo dije a nadie y mucho menos a Nash, él me mataría con solo decirle a su hermanita que estaba linda con cualquier cosa que se pusiera.
Esto parecerá algo pervertido, quiero decir... tengo 18 y ella va a cumplir 16 dentro de poco, encima que soy el mejor amigo de su hermano. Es mucho. Pero voy a tener que verla como solo la hermana de mi amigo y nada más. Vamos Cameron, esto no es nada.
-Aqui tienes.- le dije mientras le entregaba su cono combinado. Ella se sobresaltó y me miro. Yo, me reí.
-Ah.. gracias.- agarró el helado.
Luego de eso no hablamos por unos minutos hasta que yo decidí romper el silencio.
-Asi que... ya estas por terminar este año, ¿no?.-
-Sep, asi es.. este jueves tendremos el baile de fin de curso.-
-Ah, bien... y ¿con quien vas a ir?.-
-Perdona, pero no eres mi hermano, ademas nunca te lo diria.-
-Ya entiendo.-
-¿que entiendes?.-
-Nadie te ha invitado al baile.-
-¿Que? No, yo no dije eso.-
- Generalmente cuando una chica no le quiere contar a alguien con quien va a ir, es que todavia no te han invitado. Si quieres puedo ir contigo.- le dije esto ultimo con el tono que pongo cuando la molesto.
-Ugh, Cameron basta, llevame al colegio.- se levanto del asiento agarro sus cosas y se encaminó hasta la puerta.
-Esta bien.- me levanté y la seguí.
Llegamos hasta el auto y entramos. Encendí el motor y fuimos hasta el instituto. En todo el camino ninguno de los dos dijo nada. Dios no se puede enojar por eso. ¿habre herido sus sentimientos? Nah.
Una vez que llegamos a la parte de atrás del instituto donde esta la entrada al gimnasio, ella se bajo sin decir nada. Y antes que cerrara la puerta del todo le dije:
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...