Capitulo 11

64 7 1
                                    

(Lean mi nota al final, gracias!)

Cuando me di cuenta de que el simple hecho de estar sobre él, sin remera, se estaba volviendo incomodo... Más bien me estaba volviendo nerviosa, rodé saliendo de arriba de él, y él se paro rápidamente tropezándose un poco.

-Mejor voy a entrar.- dije una vez de pie.

-Te sigo.-

Estábamos por entrar pero me di cuenta de algo, estábamos completamente empapados e íbamos a mojar todo.

-Cam, estamos hechos un desastre y vamos a mojar todo si entramos.-

-Entonces saquemosnos la ropa acá.- dicho eso empezó a sacarse los pantaloncillos que traía y los colgó en una reposera al igual que a su remera.

-Emm... ¿Cameron? ¿Puedes...?.- le dije señalando con el dedo que se diera vuelta, no quería que me viera mientras me sacaba la ropa y me quedaba en ropa interior.

-Ah, si.- dijo algo tildado y se dio la vuelta esperando.

Yo, me saque la ropa rápidamente, tropezando con mi short cuando me lo estaba sacando. Una vez que me saque la ropa, la colgué junto a la de Cam.

-Listo.- él se dió vuelta -¡¡Nooo!! No me mires.- dije y el se volvió a dar la vuelta rápido.

-Mira, primero entra vos y después yo y me voy a mi habitación a cambiarme ¿Si?.- pregunte.

-Okay, pero... ¿Yo qué hago? No tengo ropa seca.- dijo todavía de espaldas.

-Una vez que me vista te bajo ropa de Nash, ¿Okay?.-

-Okay.-

-Bueno, ahora mirá hacia el jardín mientras que yo entro a mi casa.- él rió y asintió.

Cuando se encontraba mirando hacia el lado de afuera, entre y subí rápidamente a mi cuarto, busque ropa limpia, un par de toallas y me desvestí. Después me seque el cuerpo y el pelo para luego envolvermelo con una toalla; me puse ropa interior seca y un vestido con flores corto por las rodillas, me puse mis convers negras y me peine un poco el pelo para hacerme una coleta alta.

Ya lista, fui a la habitación de Nash y saque una remera que decía "Philadelphia" y unas bermudas grises. Me reí porque seguramente le iba a quedar largo. Busque una toalla y baje.

Al llegar, lo observe detenidamente desde la puerta de la cocina que daba al patio. Él no se había percatado de mi presencia así que lo seguí mirando. Él miraba fijamente el suelo y hablaba solo, como hablando con si mismo.

-¡¡Pero no puedo!! ¡¡AGHH!!.- decia para si mismo -No va a pasar nada... Estoy seguro, nunca podría pasar nada... ¿Y si pasa?...¿Que van a pensar?¿Que? ¡¡¡NO!!! ¿Que estoy diciendo? Basta Dallas... Si pasa vas a arruinar todo.. Nash.. Aghhhhh... ¡!No puedo!! Me tengo que alejar.. Pero no puedo.- soltó un suspiro pesado y se agarro la cabeza, alborotando su pelo.

En ese momento, decidí que era bueno aparecer y hacer que no escuche nada... Aunque me encantaría saber de que hablaba. «Chusma». Si, lo se.

-Llegué.-

-Oh, hola.- dijo levantandose del asiento para acercarse a mi.

-Toma, fue lo menos largo que encontre.- le dije mientras le entregaba la ropa de Nash.

Él rió y me dio las gracias.

-Ah y toma las toallas.-

-Gracias, voy a pasar.-

-Si, pasa.- le hice un lugar y nuestros cuerpos se rozaron y me quede sin aire.

Una vez que Cameron se haya cambiado, salimos.

El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora