VI

632 54 2
                                    


Wild Wild PussyCats


??? 4: ¡¿Hola?! —El hombre golpeó levemente la puerta esperando alguna respuesta, tan solo tuvo que esperar unos segundo hasta que la puerta se abrió muy poco, dejando ver un poco de la cara del chico que se encontraba en la terraza.

Izuku: Usted es... —Un recuerdo fugaz de él junto a su hermana viendo a un grupo de héroes vestidos de gatos batallando contra un villano. Unas estrellas se formaron en los ojos del peliverde al reconocer al hombre.— ¡Usted es el héroe Tiger de las Wild Wild Pussy Cats! —Con mucha emoción abrió la puerta del todo dejando ver a la vista del hombre su brazo robot, Izuku pudo mirar la pelea de las mujeres reconociendo a todas.— ¡Y ellas son Mandalay, Pixie-bob y Ragdoll!

Tiger: ¿Un admirador? —Izuku asintió con mucha emoción.— Un placer conocer a un joven con tanta energía. —Las mujeres dejaron de pelear un momento al ver como su compañero estaba hablando con el chico que había "ignorado" a la mujer de pelo rojo, estas se levantaron y se acercaron hacía su compañero para escuchar la conversación.— Por casualidad, ¿hay alguno de tus padres? Necesito hablar con ellos. —La cabeza de Izuku bajo la cabeza con un poco de tristeza.

Izuku: B-bueno, e-ellos... —Antes de que terminase la oración una voz lo interrumpió.

Ban: Izuku, hoy comienza tu sesión de cocin.... ¿Eh? —Se percató de las cuatro personas.— ¿Quiénes sois vosotros? —El grupo de cuatro adultos se miraron entre ellos para después acercarse al adulto.

Tiger: ¿Usted es el dueño de este edificio? —El pecado dio un suspiro sabiendo que se venía una charla muy aburrida.

Ban: No soy el dueño, pero estoy a cargo hasta que el dueño vuelva. —La mujer rubia se puso delante de todos sus compañeros.

Pixie-bob: No queremos sonar groseros, pero este bosque nos pertenece legalmente, por lo que su edificio está construido ilegalmente y les pedimos que lo retiren o si no tomaremos medidas legales. —El adulto de pelo azul volvió a suspirar mientras miraba a la mujer.

Ban: Escuchen, estamos por aquí de paso. En menos de dos semanas nos iremos, ¿de acuerdo? Este ha sido el único lugar tranquilo en todo lo que llevamos de tiempo en Japón. Si para eso necesitamos daros dinero en varias horas os podremos entregar lo que pidáis ¿vale? —Estas palabras sorprendieron al equipo de héroes, pero cuando quisieron hablar la voz de una mujer las interrumpió.

Merlín: Izuku, ¿mientras hablamos los adultos puedes ir a buscar algunas frutas silvestres? —Un poco confundido el chico asintió mientras salía de la taberna siendo visto por Ragdoll, quien quedó encantada por lo tierno que se veía el chico, pero se sorprendió al ver a un gran perro de color verde caminando detrás del peliverde.

Izuku: Vamos Oslo. —El perro camino a su lado mientras se iban hacia el bosque, dejando atrás a los adultos quienes se pusieron a charlar seriamente.— Nunca pensé que podría conocer al grupo de héroes Wild Wild Pussy Cats. —Al mirar al perro pudo ver su brazo mecánico apagando toda aquella alegría que había conseguido al ver a los héroes.— ¿Cómo estará Izumi?

El Poder De Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora