¡Aumento De Nivel!En la enfermeria se encontraba Recovery Girl aplicando unas vendas en el brazo de Inasa, quien ya había despertado de la inconsciencia, poniendo una gigantesca sonrisa. Una vez que la heroína profesional termino de tratar a Inasa le dió un beso en su cachete, comenzando a sanar todas las heridas a cambio de energía.
Recovery Girl: Procura guardar reposo y comer algo de azúcar. —El chico se levantó de la camilla como si no le hubieran gastado ni una sola gota de energía.
Inasa: ¡MUCHAS GRACIAS RECOVERY GIRL! —Nuevamente hizo una reverencia algo exagerado, chocando su cabeza contra el suelo, aunque no hizo un agujero por la falta de fuerzas- ¡Ya me siento mucho mejor gracias a usted! —La puerta de la enfermeria se abrió, dejando paso a los robots, quienes portaban a Ochaco en un estado algo criticó, a simple vista tenía quemaduras por explosiones, los labios rotos y, como mínimo, dos costillas rotas. Recovery al ver esto tuvo que posponer la sanación de los otros alumnos para poder tratar lo antes posible a Ochaco.
Recovery Girl: Joven, será mejor que vayas a las gradas, necesito concentrarme con esto. —Inasa asintió algo preocupado por la chica, saliendo de la enfermeria, no sin antes ver como Shōto tenia el ojo derecho completamente tapado, dejando, tan solo, su ojo grisáceo, remarcando más su enfado por su herida y la irritación que sentía al mirar su lado derecho. El chico caminaba por los pasillos pensando en que hacer ahora, pues había escuchado como habían 10 minutos de descanso y era poco probable que encontrase a su grupo de amigos, pues estos se habrian ido con sus respectivas clases y escuelas.
Inasa: ¿Ahora que puedo hacer? —Sin saber muy bien qué hacer fue caminando hacia la zona de tiendas, donde los estudiantes de las academias se reunían para poder recuperar fuerzas o simplemente para poder hablar con ellos en un ambiente algo más tranquilo. Al hacer una pequeña vista general por todo el lugar pudo ver al chico de pelo azul y gafas de la clase A de U.A. hablando por teléfono, notándose preocupado. Decidiendo ignorarlo, pudiendo ver varias cabelleras de color verde, morada, blanca y rubia sentados en una de las mesas. Al ver bien quienes eran puso una gran sonrisa.
Izuku: Quien me llamaba era un amigo mió que quería felicitarme por haber ganado la primera fase del torneo. —Su compañera albina tomó un sorbo de su té, abriendo sus ojos y mirando fijamente a Izuku, viendo como este hablaba con una sonrisa con Kemuri y Hitoshi, pero pudo notar un cambió de tono en la voz de Izuku al abarcar el tema de su llamada previa al combate de Tetsutetsu contra Eijiro. Pero su mirada cambió de tumbó al ver como Inasa caminaba hacia ellos con una gran sonrisa.
Saiko: ¿Ese no es Yoarashi? —En ese momento todos giraron su cabez, viendo como, efectivamente, Inasa estaba caminando hacia ellos con su sonrisa más grande.
Inasa: ¡CHICOS! ¡YA HE LLEGADO! —Nada más llegar se sentó en el asiento libre al lado de Kemuri, ignorado por completo que todo el lugar se había quedado completamente callado, mirando a Inasa por los gritos que había dado— ¿Qué pasa? —En ese momento Izuku y Kemuri se levantaron de sus asientos dando una descula general a todos los presentes.
Hitoshi: Debes aprender a hablar algo más bajo —Inasa solo sonrió más, generando algunos suspiros por parte de Kemuri e Izuku.
Izuku: A todo esto, ¿cómo te encuentras Yoarashi? —En ese momento unos camareros pusieron dos bandejas pequeñas con alimentos variados.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Pecados
FanfictionUn Reboot de mi antigua historia "Izuku El Poder Del Pecador" Esta nueva versión quiero que sea mucho mejor que la original, teniendo un balance de poderes entre Izuku y el resto de personajes aceptable y una trama más clara. Sin más, espero que os...