¡Eh! ¡Qué Empieza El Festival Deportivo!
Los alumnos de la clase 1-A se encontraban sentados esperando a que la clase comenzase, aunque todos pensaban cuál sería su profesor. Hace algunos días la U.S.J fue atacada por la recién registrada, Liga de Villanos. Varios alumnos y profesores fueron heridos, entre ellos Shōta Aizawa, el tutor de la clase 1-A. Todos se callaron al momento en el que la puerta se abrió.
Aizawa: Buenos días. —La clase entera se quedó sin palabras al ver como su profesor estaba dando clases pese a tener los dos brazos enyesados y la cabeza completamente vendada. Algunos estaban preocupados, otros asombrados y otros sentían admiración por Aizawa, pese a estar así de mal, continuará dando clases— No le deis más vueltas a mi estado de salud. Me alegra saber que todos se encuentran bien. Pero que os quede claro que la batalla no ha hecho más que comenzar. —Estas palabras preocuparon y tensaron a todos, pues pensaban que se refería a otros villanos o similar— Se acerca el Festival Deportivo. —Durante unos segundos todos se quedaron callados, procesando lo que acababa de decir su profesor hasta que uno de todos reaccionó.
Eijirō: ¡Por fin una actividad normal! —Justo cuando más gozaba de alegría, Denki le puso la mano en la cara cortando todo su momento.
Denki: No te emociones.
Kyōka: Acaban de infiltrarse unos villanos. ¿No es demasiado arriesgado un festival?
Chico: Sí, volverían a atacarnos.
Aizawa: Precisamente. Al organizar este evento, demostramos que la escuela ha gestionado bien esta crisis. Y obviamente, se va a reforzar la seguridad. Será una gran oportunidad para vosotros. No vamos a cancelarlo por unos villanos miserables. —Un aspirante del fondo de la clase no estaba muy tranquilo, pues no dejaba de temblar.
Mineta: Pues yo lo cancelaría. Solo es una competición deportiva.
Aizawa: Escucha Mineta, nuestro campeonato es uno de los eventos más importantes de Japón. Antiguamente, los Juegos Olímpicos eran el acontecimiento más grande del país. Pero, como ya sabéis, cada vez hay menos participantes. Y hoy en día, en Japón, las olimpiadas han sido sustituidas por los Festivales Deportivos de las academias de héroes. Durante una semana se reúnen todas las academias de héroes del país para competir en tres Festivales, cada uno dividido por alumnos de diferentes años.
Momo: Además, vienen a verlo los héroes más grandes del país. Y siempre buscan nuevos talentos. —Izuku miraba esto algo confundido, había pasado mucho tiempo desde un festival deportivo.
Denki: Normalmente, los graduados acaban trabajando a algún héroe en su agencia. —Aclaró a Izuku, quien se sentaba detrás de él.
Kyōka: Y algunos se quedan ahí de por vida, sin llegar a hacerse independientes, a la sombra de los grandes. Como tu, Kaminari. Eso es lo que te espera. Por inútil. —Esto destrozó la sonrisa de Denki deprimiendolo algo y siendo consolado por unas palmadas en la espalda de mano de Izuku.
Aizawa: Uniros a una agencia de un héroe famoso os aportará mucha experiencia y renombre. Vuestro tiempo es limitado. Y si un profesional os echa un ojo, tenéis el porvenir asegurado. Solo tenéis una oportunidad al año. Tres oportunidades en total. Tenéis que participar en el campeonato si queréis ser profesionales. ¡Si eso es lo que queréis, preparaos! —Un determinado asentimiento de toda la clase se hizo presente— Eso es todo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Pecados
FanfictionUn Reboot de mi antigua historia "Izuku El Poder Del Pecador" Esta nueva versión quiero que sea mucho mejor que la original, teniendo un balance de poderes entre Izuku y el resto de personajes aceptable y una trama más clara. Sin más, espero que os...