XX

63 10 0
                                    


Un Final Amargo


Present Mic.: ¡En un giro de los acontecimientos el ganador es Katsuki Bakugō! ¡Y con esto finalizamos la segunda fase del torneo! —El público entero gritaba de emoción, mientras que los robots cargaban a Eijirō en las camillas y lo transportaban hacia la enfermería, seguidos de Katsuki, que estaba agarrándose el hombro derecho— No vamos a esperar mucho más para la siguiente ronda del Torneo. —Los nombres de los ganadores avanzaron en el podio, dejando ver la siguiente ronda de combates.

 —Los nombres de los ganadores avanzaron en el podio, dejando ver la siguiente ronda de combates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Present Mic.: Estos son los próximos tres enfrentamientos. ¿Quienes ganaran? ¿Quienes perderán? ¡Pues para saberlo habrá que esperar 5 minutos!

De un coche aparcado salieron Mitsuki Bakugō y Masaru Bakugō. Ambos caminaron lo más rápido posible hacia el interior del Estadio, buscando a tres jóvenes en concreto, Izuku e Izumi Midoriya y Katsuki Bakugō. Tenían mucho que explicar.

Masaru: Cariño, Izumi y Katsuki deben de estar en la enfermería, déjalos descansar por el momento. —La única mujer en la familia dio un suspiro, caminando hacía las salas de descanso. Esperando poder encontrar a Izuku, los dos adultos miraban los nombres de las salas de descanso, buscando la de 1-A. Durante el camino se toparon con varios estudiantes de diferentes academias y clases, pero no encontraron rastro de alguno de 1-A.

Mina: Fua, ¿no son iguales a Bakugō? —La voz hizo que los adultos giraran sus cabezas, pudiendo ver a Hanta Sero junto a Mina Ashido. Con una sonrisa de relajación, Masaru se acercó a los chicos, seguido de Mitsuki.

Masaru: ¿Vosotros sois compañeros de Katsuki? —Hanta asintió, al igual que Mina.

Hanta: Somos sus compañeros, si lo buscáis está en la enfermería. —Apuntó hacia uno de los pasillos, siendo el camino que había que tomar para ir hacia la enfermería.

Mitsuki: No lo estamos buscando a él , ¿sabéis dónde está Izuku? —Los estudiantes se miraron algo confusos.

Mina: ¿Izuku? ¿No está con los de otras academias? —Hanta hizo un esfuerzo para recordar si lo había visto, teniendo un pequeño recuerdo vago.

Hanta: Creo haberlo visto yendo a las tiendas de comida con sus amigos. —Señaló el camino que había que seguir para poder ir a la zona de tiendas de comida.

Masaru: Muchas gracias chicos. —Tras hacer una pequeña reverencia los dos adultos tomaron el camino que Hanta les señaló, dejando a los dos chicos atrás.

Mina: ¿Para qué querrán ver a Izuku? —Hanta se encogió de hombros sin saber la respuesta.

Los adultos llegaron a la zona de tiendas de comida, pudiendo ver a bastante gente comprando bebidas o algo para picar entre los combates. La mirada de ambos adultos pasó por todo el lugar en busca de una cabellera verde, hasta que finalmente pudieron localizarla enfrente de una de las muchas tiendas.

El Poder De Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora