XIII

109 13 1
                                    



¡El Símbolo De La Paz Contra El Anti-Símbolo De La Paz! ¡All Might Contra Nomu!


Izuku: Tu actitud es una vergüenza para los héroes, pero durante estos días has estado más calmado de lo normal, ¿puede ser por una pesadilla? —La angustia que Katsuki sentía al mirar a Izuku regresó, una angustia que le hacía sentir culpable de alguna cosa— De cualquier modo, estamos enfrentándonos contra villanos de verdad, inculos los héroes profesionales se están tomando las cosas en serio, el único que pare que le gusta destrozar a los villanos eres tú. Esa actitud no es la de un héroe... —La flecha rosa fue disparada, pero pasó a centímetros de la cabeza de Katsuki, dando a un villano que estaba por atacarlo— El punto de dejarnos inconscientes es para que en algún futuro puedan rehacer sus vidas, un héroe debe ser héroe con todas las personas, no puede dejar a nadie fuera, ni siquiera a los villanos —Eijirō estuvo completamente de acuerdo con lo que Izuku había dicho— Ahora todos vamos a salir de este edificio y vamos a ir con nuestros compañeros, todos necesitar ayuda.

En la plaza central

Nomu había terminado de aplastar la cabeza de Eraser Head contra el suelo y ahora se encontraba apretando, con todas sus fuerzas, el brazo derecho hasta que se pudo escuchar el hueso romperse por mitad, provocando un fuerte grito del héroe.

??? 2: Borrar otros dones está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Si te enfrentas a un adversario tan fuerte como este, es como si no tuvieras ningún don. —Haciendo mucho esfuerzo, Eraser Head levantó su cabeza hasta poder activar su don en Nomu, pero a este pareció no afectarle y simplemente aplastó el brazo derecho del héroe partiéndolo en varios trozos.

Eraser Head: (Me rompe los huesos como si fuesen ramas. He borrado su don, estoy seguro, así que esto es fuerza bruta.) —La gran mano de Nomu volvió a agarrar la cabeza del héroe, levantandola— (Está al nivel de All Might.) —Tras pensar esto el Nomu lo volvió a aplastar contra el suelo, esta vez mucho más fuerte que antes, pues un pequeño cráter se formó, llenándolo de sangre de Eraser Head. 

Esto estaba siendo visto por Izumi, Tsuyu y Mineta, quienes estaban horrorizados de ver la brutal paliza a su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto estaba siendo visto por Izumi, Tsuyu y Mineta, quienes estaban horrorizados de ver la brutal paliza a su profesor. De la nada apareció la niebla al lado de aquel hombre.

Kurogiri: Tomura Shigaraki.

Tomura: Kurogiri, ¿has eliminado a Número 13?

Kurogiri: Sí, me he desecho de Número 13, pero algunos alumnos se zafaron de mis portales y uno de ellos ha logrado escapar. —Al parecer esto enfadó a Tomura.

Tomura: ¿Qué? —Para intentar aliviar su enfado llevó sus manos al cuello, rascándoselo con tanta fuerza que se iba rasgando la piel y algo de sangre comenzaba a caer— Kurogiri, serás... ¡Si no necesitara tu don, te haría polvo ahora mismo! —De un momento a otro dejo de rascarse, dejando un cuello muy lastimado— No podemos enfrentarnos a docenas de héroes profesionales. Game Over. Sí, hemos perdido la partida. —Un suspiro salió de Tomura, cansado y frustrado de que hayan arruinado sus planes— Venga, vámonos. —Esto fue escuchado por los tres alumnos que estaban cerca.

El Poder De Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora