VIII

435 35 0
                                    




¡Resultados!



??? 2: Deku... —Ambos jóvenes se miraron a los ojos, entendiéndose al instante. El conocido como "Deku" cerró los ojos con frustración yendo con la chica en el suelo.— ¡Oye come mierda rubio! —Alink y Rose, quienes se giraron al escuchar el inicio del insulto de "Deku", miraban ahora al chico que llegó con las explosiones.— ¡Pienso dejarte las piernas igual que a la inutil de Izumi! —Sin esperar un segundo se impulsó hacía Alink con sus explosiones.

Alink: Hō, ¿vienes a por mí? —El chico esquivó al joven que se acercaba a gran velocidad a por él. El atacante se sorprendió, pero lo hizo aún más cuando sintió un puñetazo en el estómago que lo mandó hacia atrás.— Aún estás a tiempo de correr, pelo mierda. Tienes suerte de que venga de buen humor. —Apenas acabó de hablar, el chico volvió al ataque, esta vez dándole con una explosión en la cara. El atacante soltó una carcajada victoriosa, pensando que ya había acabado con Alink. Sin embargo, sin apenas tener tiempo de disfrutar de su falsa victoria, recibió un puñetazo en la cara. Mientras se recuperaba del golpe el humo de la explosión se disipó, mostrando a Alink cargando una patada. El impulsivo atacante abrió los ojos con ira, pero le sirvió de bien poco, pues instantáneamente recibió una fuerte patada de Alink en la cara que le acompañó al suelo, rebotando ligeramente del impacto y recibiendo otra patada en la cabeza para colocarlo en el suelo.— ¿Te rindes ya o qué? Eres algo aburrido, sabes... —Pero, para la sorpresa de Alink, el chico se levantó de nuevo, atacando con una gran explosión que no pudo esquivar. Entonces apareció Present Mic junto con otros profesores en un intento de pararlos. Antes de que lograran hacerlo, Alink dio un último ataque. El humo se disipó, y se pudo ver a Alink, rojo por las quemaduras, a punto de dar un golpe. El chico de las explosiones, sorprendido, observó como Alink acercaba el puño a su torso, pero además de eso, pudo ver lo que parecía ser una figura humana tras él, aunque era transparente. Acompañando a Alink y a esa figura, apareció la forma de cientos de puñetazos ante el chico, que antes de salir volando por los impactos que acababa de recibir, quedó parado en el aire junto con las marcas de los puñetazos aún presentes en su cuerpo. Al acabar de golpear a su atacante, Alink soltó una pequeña carcajada y mientras se inclinaba hacia atrás exclamo.— ¡WRYYYYYYYYYYYYYYY! —Y tras gritar eso, cayó al suelo agotado.

Rose: Hay que ser estúpido. Tras dar un suspiro se acercó a su amigo, cogiendo los pies de este y empezando a arrastrarlo hacia la salida chocando con diferentes escombros a propósito repitiendo "ay" cada vez que chocaba.

 —Tras dar un suspiro se acercó a su amigo, cogiendo los pies de este y empezando a arrastrarlo hacia la salida chocando con diferentes escombros a propósito repitiendo "ay" cada vez que chocaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De los restos una gran explosión se hizo presente saliendo el otro chico con muchos hematomas por todo su cuerpo, de donde emanaba unas líneas de sangre denotando aún más sus grandes heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De los restos una gran explosión se hizo presente saliendo el otro chico con muchos hematomas por todo su cuerpo, de donde emanaba unas líneas de sangre denotando aún más sus grandes heridas. El chico estaba completamente fuera de sí, sentía una gran ira hacia Alink. Un fuerte "SHINEEEEE" gritó el chico con un don expositivo antes de salir disparado hacia el rubio, más un fuerte grito provocó que todos tomasen sus oídos para aliviar su dolor, cosa que provocó la distracción del chico explosivo cayendo al duro suelo de cara, creando una herida profunda que lo dejó, finalmente, inconsciente.

Present.Mic: EVERYBODY STAY CALM! —Los jóvenes que se encontraban en ese lugar pudieron ver al héroe profesional Present.Mic junto a la heroína Recovery Girl, que le dio un golpe a Present con su gran jeringuilla.

Recovery Girl: No hacía falta utilizar tu don. —Negó con la cabeza, viendo cómo un joven de pelo verde iba corriendo para ver cómo se encontraba el chico explosivo.

"Deku": ¡Kacchan! —Al llegar donde su amigo pudo ver como este había despertado e intentaba levantarse con furia.

"Kacchan": Aparta maldito Deku. —Inesperadamente el conocido como Kacchan fue besado en la mejilla por la heroína dejándolo en shock, pero sus heridas expulsaron un pequeño humo hasta que se cicatrizaron completamente, dejando sin una gota de energía. La anciana puso su mirada en el otro joven.

Recovery Girl: Joven, ¿puede llevar a este chico a la enfermería? Allí trataré también tus heridas.

El resto del día la heroína estuvo curando, gracias a su quirk, a todos los alumnos que sufrieron alguna herida. Tanto Alink como Rose se marcharon antes de que fueran tratados, esperando pacientemente la carta de aceptación o rechazo.

En la casa de Rose

Rose salía de su habitación encontrándose con Alink saliendo del baño. El chico pudo notar en la cara de la chica como estaba recién levantada. Ambos se dieron los buenos días y bajaron a desayunar, más quedaron quietos al observar cómo habían dos cartas tiradas en la puerta con el logo de la U.A. Se miraron entre sí antes de salir corriendo hacia la puerta para tomarlas e ir a sus respectivas habitaciones con el fin de poder ver el mensaje mucho más tranquilos.

Un nervioso Alink abría la carta de la U.A con mucho cuidado hasta lograr ver un artefacto extraño. Como si fuese un rayo sacó el artefacto para inspeccionarlo de mejor manera, logrando ver un pequeño botón.

Alink: Joder, más pequeño y necesitas un microscopio para verlo. Aún con nervios presionó el botón, llevándose un susto al ver a un hombre con un aspecto de vagabundo, el pelo negro, largo, muy despeinado, y unas ojeras muy notorias, todo esto casi empaquetado dentro de un saco de dormir.

???: Joven Rose... —El chico pausó el holograma y cogió el artefacto, saliendo de su habitación quedando cara a cara con Rose, que también salió de la suya. Sin decir una sola palabra ambos se intercambiaron los artefactos y volvieron a entrar a sus respectivas habitaciones.— Joven Rose, en el examen escrito has obtenido 65 puntos de 100 y en el práctico unos 58 puntos, no obstante, por salvar de la caída a la chica de pelo verde, se te han otorgado 5 puntos de rescate. En dos días te llegará, por correo, el uniforme oficial de la U.A y el primer día de clase será en 10 días. Mucha mañana y hasta suerte. —Rose pudo escuchar un chillido de emoción fuera de su habitación y al salir pudo ver a Alink corriendo por todos lados con mucha alegría, poniendo una sonrisa en la chica.

Continuará

—Avance—

Izuku: La U.A, por fin, abre sus puertas a la vez que las peleas no cesan.

Alink: ¿Shōta Aizawa?

Aizawa: No estáis aquí para hacer amigos...

Rose: ¿¡Cómo!? ¡Podemos ser expulsados!

Alink: Esto es un infierno...

Izuku: ¿Ese es el don de Izumi?

Rose: Increíble.

Izumi: Profesor... Todavía puedo seguir.

Izuku/Alink/Aizawa/Rose/Izumi: En el próximo capítulo de "Los Poderes De Un Pecador": ¡Los Entrenamientos Del Maestro!

¡Supera tus límites y ve más allá! ¡PLUS ULTRA!

El Poder De Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora