XI

162 14 0
                                    


La U.S.J (Primera parte)


All Might: Bien, para los siguientes combates tened en cuenta lo que acabamos de decir. —La clase entera asintió.— En el segundo combate se enfrentarán el equipo B, los héroes, contra el equipo J, los villanos. —El integrante del equipo B con el traje de héroe cubriéndole la parte izquierda cruzó miradas con Alink.

Izuku: Shōto...

Alink: Vaya, vaya, conque me toca contra el cubito de hielo... Veo que por fin se pone interesante... —El joven empezó a caminar a su posición correspondiente sin esperar a Eijirō, quien salió corriendo al ver que Alink ya se movía.

Mientras el equipo de Shōto se colocaba en sus posiciones, Alink observaba por la ventana. Aunque por fuera se le veía tranquilo, por dentro se encontraba pensando en planes constantemente, descartándolos y recolocándolos en su cabeza según la prioridad que tuviesen. Eijirō lo miraba de lejos, y decidió acercarse a hablar con el rubio, pero antes de que pudiese hablar, Alink lo interrumpió.

Alink: Kirishima, ¿verdad? —El pelirrojo asintió con una gran sonrisa, pese a sentir la seriedad en la voz de su compañero.— Voy a ir con todo en esta batalla. No voy a dejar que un adolescente me gane sin mostrar una pizca de esfuerzo. A lo mejor sientes o ves algo raro. —Alink se giró a ver a Eijirō.Y si algo de lo que ves saliese, sería una putada. Por favor, lo que pasa aquí, se queda aquí. —Las palabras de Alink iban con mucha seriedad hacia Eijirō, que puso una gran sonrisa a la vez que chocaba sus puños previamente endurecidos.

Eijirō: Un hombre no rompe promesas, puedes estar tranquilo. —Esto provocó una sonrisa en Alink. Antes de que pudiesen continuar hablando los altavoces alrededor del edificios emitieron la voz de All Might.

All Might: ¡El segundo combate, entre el equipo B y el equipo J, comienza ahora!

Con los héroes

El primero en entrar al edificio de los héroes fue el chico con seis brazos conectados por su propia piel. Nada más estar todo su cuerpo dentro estiró sus múltiples brazos para que en las puntas comenzasen a formar algunas orejas.

 Nada más estar todo su cuerpo dentro estiró sus múltiples brazos para que en las puntas comenzasen a formar algunas orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Present Mic.: Shōji Mezō. ¡Don: Duplicación de Brazos! Puede crear copias de cualquier parte de su cuerpo en los extremos de sus brazos. —Una de las orejas de Mezo se transformó en una boca capaz de hablar.

Mezō: Los dos están en el cuarto piso, al norte. —Advirtió a su compañero de equipo, quien entró al edificio y adelantó a Mezo sin decir nada, dejándolo un poco confundido.

El Poder De Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora