14.

4.2K 384 88
                                    

Estaba sentado en el balcón mirando un poco de Venecia, teníamos una vista privilegiada desde este lugar ¿De verdad estaba pasando todo esto? pensé mientras fumaba. Logré estudiar un año y medio, después uno de los amigos que hice en la universidad me unió a varios rodajes de sus cortometrajes, hasta que llegué a un largometraje como asistente de dirección, hice dos años en ese lugar y conocí un equipo maravilloso, la misma productora me dio la oportunidad de dirigir un corto y luego esta película que terminó nominada en este reconocido festival, obviamente no fue un camino fácil después de todas lass cosas que nos tocó pasar como familia, pero por suerte nos hicimos tan fuerte en ese dolor que ahora todos triunfamos a en nuestras carreras, con mamá a nuestro lado siempre.

—¿En qué piensas? —dijo Gigi abrazándome por la espalda—

—¿Está pasando de verdad? —pregunté con una sonrisa y ella me llenó de besos— Es una locura estar acá, me acordé el día que llegaste a San Diego ¡Siempre me acuerdo de ese día que llegaron! —celebré con una sonrisa y la abracé

—Lo lograste —me miró con una sonrisa— Dios, estoy tan orgullosa de ti —miró su celular— Bella viene casi directo a la premiere, pero me dijo que llega ¿Vas a ir a la fiesta después? —pregunto y negué riendo—

—No lo sé, depende —suspiré— Estoy muy nervioso, voy a vomitar

—¡Tomé tres mil fotos en todos los afiches que encontré! —dijo mamá entrando a la habitación— Que orgullo, estoy tan orgullosa de mi chiquito, este es un premio a todo tu esfuerzo —la miré riendo—

—Tu bebé está muy nervioso. Escúchame ¿Que puede salir mal? —dijo Gigi— Es imposible que algo salga mal en un festival que tiene selección, estar acá ya es un premio.

—Gigi, hoy van a escribir reviews de la película. Estar acá es un premio pero si no le gusta a la mayoría de los criticos ya sabes lo que significa, poner la película en un festival siempre es un arma de doble filo —suspiré nuevamente y miré mi celular— Además, no sé... ¿Se escuchará bien? ¿Se verá bien? ¿Será el corte definitivo? Tuve pesadillas donde se le iba el audio en la mitad

—Si eso pasa empujamos a Bella por las escaleras para que sea noticia —agregó Gigi con una sonrisa

—¿Por qué no te lanzas tú? —preguntó mamá rendo

—Porque Bella es la que lleva una petaca al cine —respondió Gigi, obviamente me hizo reir— Es más fácil que se caiga naturalmente, yo podría hacer cualquier otra cosas, romper mi vestido, gritar... no lo sé, pero no pensemos en eso, es un plan Z —agregó mientras me abrazaba— Todo estará bien, el mundo amará la película y yo por fin podré hacer spam de tu cara en todos lados —mamá soltó una carcajada.

—Me encanta la protagonista porque tiene mucha onda —dijo mamá— Se viste re bien, le pongo me gusta a todas sus fotos —Gigi me miró riendo.

—Es muy linda Eugenia —dijo Gigi— ¿Tiene novio?

—No lo sé —respondí— Es una persona muy especial, además de linda es muy talentosa, la rompe mal en la película.

—Está dirigida por el mejor —dijo mamá.

Las dos me calmaron en ese momento mientras mi hermana menor llegó corriendo a último minuto haciendo sus chistes de siempre que me relajaron un montón, pasamos por una alfombra muy top, yo no estaba acostumbrado a estas cosas pero mis hermanas me dieron una mano. No pude poner atención en toda la película de lo nervioso que estaba y cuando la presentación terminó y todo el mundo la amó lo único que quería era ir a descansar porque no dormía hace semanas, fue una noche muy especial en mi vida, por fin estaba demostrando de lo que era capaz.

Siempre he estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora