Después de la actitud de Lali me puse un poco nervioso por el rodaje que se nos venía pero el Chino ya había mencionado como funcionaban estas cosas con las estrellas en el set. Cuando llegué, lo primero que me di cuenta es que había catering especial para darle una buena bienvenida a nuestra nueva integrante. Después de eso fui directo al set y me quedé charlando con algunos técnicos sobre las escenas que íbamos a grabar hoy.
—Lo que yo te digo es que cuando termine la charla, no te vayas en ese momento... estaría genial que nos miremos por unos segundos, porque las dos nos queremos decir algo que no podemos entiendes? —decía lali bajando las escaleras con Euge
—Siiiiii, está buenísimo eso —agregó Euge
—Voy a calentar un poco —me miró mientras se ponía los patines— Tengo muchas escenas hoy, son las últimas que voy a grabar rubia, así que no se equivoquen en nada porque después van a tener que comprarme una peluca —agregó de buen humor, entró a la pista a calentar. Euge se acercó a mí y me abrazó fuerte.
—Te quiero —me miró—
—Y yo a ti —dije con una sonrisa.
—Estarás en mi oraciones hoy —soltó, entonces me hizo soltar una carcajada— Está un poco más densa que lo de costumbre pero en realidad es porque quiere llamar la atención, paciencia —me dijo con una sonrisa.
—Gracias amiga —sonreí, me lanzó un beso. La maquilladora entró a retocarla.
Yo la veía patinar y no me podía parecer mas perfecta, todo lo que se proponía lo cumplia perfectamente, era una locura.
—¿Necesitas un balde? —preguntó el Chino dandome unos golpes en la espalda— Por favor amigo, te pido un límite.
—Lo linda que está no puede más, yo soy un tipo profesional pero también soy humano —suspiré y tomé el guion— Ok, estoy listo ¿Todo bien? —asintió con una sonrisa y se cruzó de brazos— ¿Por qué tienes esa cara?
—Ayer estuve en la edición con los chicos, es una locura todo lo que se ve hermano, está hermosa la serie, visualmente es una locura, todas las chicas se ven maravillosa, las escenas del patinaje —suspiró y movió la cabeza— Vamos a tardar un poco agregando público en las escenas de las finales, pero está tremendo. Lali es una locura, además de verse hermosa... la rompe de una manera
—Está impresionante —dije con una sonrisa
—Buen trabajo Pitt, lo hiciste nuevamente. Me está dando un poco de miedo que te llamen de lugares grandes —moví la cabeza mientras me reía de ese comentario— Yo sé como funcionan estos hijos de puta y sé lo que te digo —le di un abrazo y caminé a mi silla.
—¡Estoy lista! —gritó Lali.
—Voy —respondí
—Lo tienen muy controlado director —se burló el chino inmediatamente— está con un poquito de miedo hoy puede ser?
—No quiero que hagas un solo comentario, ni siquiera una broma al frente de Lali —le advertí mientras me sentaba— ¿Podemos cerrar un poco más el plano Damian? Quiero un primerísimo, ahí. Gracias! No está del todo feliz con que no le haya dicho desde un comienzo la situación, así que si no quieres verla enojada te recomiendo que no hagas bromas.
—Eres tan pollerudo que duele —dijo riendo y se sentó a mi lado.
Comenzamos a filmar una escena de Lali y Euge conversando por primera vez sin pelear, en la serie eran eternas rivales pero llevaban una vida bastante similar, eso era muy interesante en la historia de ambas, la escena terminaba con Lali entrando a patinar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre he estado aquí
أدب الهواةDos personas que se reencuentran después de aventurar juntos en una divertida historia de amor que cambió la vida de ambos.