Los últimos capítulos de la serie eran lo más difíciles y por lo mismo nos tomamos un tiempo considerable en filmarlos, había mucha acción y bastante drama, Lali estaba en un nivel que no se podía creer y no lo decía como su novio, aunque claramente no era la persona mas objetiva del mundo.
—Escuchame —la miré— Vas a dar las tres vueltas y cuando llegues a la mitad de la última rompes en llanto, la mitad está marcada acá. Pero ahí cambiamos el plano y te tengo en la segunda cámara en uno cerrado, entonces si te vas a poner así abrazada a tus piernas tenemos que hacer la prueba para que no te caigas.
—Dale —me dijo mirando la pista.
—Lali —la miré— Este es EL MOMENTO, es tuyo. Dalo todo.
—No te preocupes, tengo varias cosas nuevas que puedo hacer patinando, te aviso para que lo sepas —cerré un ojo y chocamos los cinco, no eramos románticos en el set porque tratábamos de ser lo mas profesionales posibles, ella entró a la pista y comenzó a moverse para calentar un poco.
—Como la está rompiendo —me dijo el chino
—Mal, no puede mas. La van a nominar en todo —dije ubicado— Chicos, vamos a grabar en dos minutos en cuanto Lali termine de calentar, por favor tomemos las posiciones, quiero hacer una prueba de cámara con la posición final de ella, muchas gracias. Por cierto, que haces acá en el set? —dije riendo.
—La tengo a Anya, para dos capítulos finales —me dijo con una sonrisa— Como el personaje queda enganchado para la segunda su agente me dijo que estuvo leyendo sobre la historia y que le interesa mucho representar a este personaje, la próxima semana irá a la productora.
—buenisimo, es muy bueno para la serie —dije sorprendido tratando de no ser fan, no podía comportarme de esa manera.
—La vamos a romper hermano —dijo con una sonrisa—
—Eres el mejor productor del mundo —chocamos los cinco
—¡Estoy! —dijo Lali. Todo el mundo tomó sus posiciones rápidamente. Entonces ella se acercó patinando hacia mí— Escúchame, voy a moverme un poco cuando llegue a la posición para explotar, atento con eso, quiero hacerlo en una toma y después podemos probar grabar otra pero tratemos de no cortar —le cerré un ojo y se lo fui a decir a camarógrafo
—No me importa que reencuadres en acción, a mi me gusta eso, le da realidad —dije y él asintió— Perfecto, vamos a grabar.
Todo el mundo tomó sus posiciones, había un silencio tremendo en el set estábamos esperando esta escena hace varias semanas, Lali comenzó a patinar con una leve sonrisa y a medida que iba pasando se le borraba y su expresión cambiaba a cada segundo, podias verlo perfectamente, el sentimiento que quería mostrar en ese momento estaba tan perfecto que ni siquiera necesitaba una indicación. De pronto se detuvo y se arrodillo en el hielo y comenzó a descargarse poco a poco hasta que explotó de golpe, lloraba con tanta realidad que era una locura. No corté en ningún momento, como ella me lo pidió, lo hice cuando sentí que ya no era necesario seguir
—¡TREMENDA LALI! —gritó el Chino, yo bajé las escaleras corriendo para darle una bata.
—¿Puedo verla? —preguntó con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas— ¿Cómo quedó?
—Perfecta, estuviste maravillosa Lali —me miró y abrazó, subimos juntos las escaleras y miramos la escena.
—Wow —dijo— ¿Quieres hacer otra? —dijo con una sonrisa— Me gusta mucho este plano, yo puedo hacer otra... si me retocan un poco el maquillaje. Peter, está muy linda, chicos quedó genial la escena —gritó— Los aplaudo a todos por armar algo tan bonito —todos la miraron y aplaudieron a ella— ¿Hacemos otra?
ESTÁS LEYENDO
Siempre he estado aquí
ФанфикDos personas que se reencuentran después de aventurar juntos en una divertida historia de amor que cambió la vida de ambos.