39.

5.7K 342 70
                                    

En cuanto terminamos de grabar la primera temporada nos pusimos a trabajar en la edición, había mucho trabajo pero todo lo que veía me gustaba demasiado, el Chino nos estaba pidiendo armar un teaser y el trailer para poder enviarlo pronto a Netflix, siempre necesitábamos ese OK ante cualquier cosa, se crearon las cuentas en las redes y ya todo el mundo estaba como loco haciendo teorías por lo que veían en simples fotos, eso sí me parecía muy divertido, las fan de Lali eran bastante apasionadas además parecían del FBI trabajando duro para conseguir algún adelanto.

—¿Y ese bolso? —pregunté sorprendido cuando entré a la habitación, le di un beso— Hola mi amor ¿cómo estás? ¿Dónde te vas?

—Mañana temprano me voy con Gigi al campo —me dijo con una sonrisa—hola mi amor, pensé que te lo había contado perdón —me sorprendí bastante— Le dije que estaba acá en casa sin hacer mucho y me dijo que nos fuéramos porque también está sola, Zayn se fue a Inglaterra por el cumpleaños de la mamá.

—Buenisimo me parece genial —dije con una sonrisa— además también te sirve para desconectar de la ciudad —asintió y me abrazo.

—Sabes lo que estaba pensando hoy a la tarde cuando ordenaba tu ropa, que tienes que mudarte conmigo —soltó de golpe muy fiel a su estilo— No quiero que parezca apresurado, en realidad no lo es —dijo mirándome con una sonrisa— No tiene sentido que sigas gastando dinero en ese lugar cuando vas solo a buscar ropa, es como para hacerlo oficial porque nosotros ya estamos viviendo juntos hace varios meses —tenía razón, solté una sonrisa y la besé— ¿Es un si? ¡Wujuuuu! Bueno puedes hacer lo que quieras, podemos poner fotos de Khai o si hay algo que no te gusta lo cambiamos, quizás podríamos pintar un poco la habitación, no lo sé... es tu casa también.

—Linda —le di un beso— Dale, voy a organizarlo esta semana. Tengo varias cosas que no necesito, me las llevo al campo —dije riendo mientras la abrazaba— Vamos a vivir juntos, ya me puse un poco nervioso —ella me llenó de besos— ¿Hablaste con Euge? —negó— Ya deben estar en Japón, Bella me dijo que se va a reportar sólo vía mensaje porque hay mucha diferencia de hora y ella siempre es colgada con esas cosas. Pero la realidad es que no tiene intenciones de conversar con nosotros y quiere divertirse con Eugenia todo el día —suspiré— Dios, mi bebé ha crecido tanto.

—¿Bella es el bebé? —preguntó riendo— La verdad es que si, tiene un aro en el pezón

—Puedo pedirte que no menciones las locuras que hace? —respondí y ella soltó una carcajada— Muchas gracias.

—Lo emocionada que debe estar Eugenia —dijo mirando su celular— Aun no me escribe, en cuanto pueda seguro lo hará. ¿Como va la edición?

—Bien, hay mucho trabajo porque tenemos bastante material pero los chicos se están ocupando de eso, nosotros llegamos a limpiar algunas cosas o a tomar decisiones sobre lo que nos gusta, está quedando genial. El Chino tuvo una reunión con Netflix y ya le están pidiendo un poco de material, tienen intenciones de estrenarla para enero.

—Wow, no queda mucho —dije sorprendida— Que emoción ¿Vamos a ver algo pronto?

—No, hasta que volvamos de Argentina quizás ahí ya puede estar todo más ok. Ahora solo hay primeros cortes, está pasando por muchos procesos, porque hay escenas que requieren efectos especiales en el público y varias cosas que los chicos se están ocupando pero la verdad está muy bien —chocamos los cinco— ¿Que quieres cenar? Voy a preparar algo mientras terminas el bolso.

Cenamos juntos mientras me contaba el nuevo juguete que le había comprado a mi sobrina y todas las cosas que podía ayudarle según el mes que tenía, estaba bastante impresionado en como Khai se fue ganando el corazón de mi novia de esta manera. A la mañana siguiente desayunamos juntos y se fue a lo de mi hermana. Pasó toda la semana con ellas allá se veía tan feliz en todas las cosas que me mandaba que me alegraba mucho la relación que formó con mi familia, yo traje algunas cosas importantes de mi departamento y armé cajas para llevarme lo que no necesitaba.

Siempre he estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora