16.

4.2K 364 79
                                    

En cuanto me senté en el avión comencé a leer todas las críticas que le hicieron a la película, le habia gustado a prácticamente todo el mundo, menos a una crítica mujer que no le parecía que yo estuviese a la cabeza del proyecto, completamente válido.

—Lo importante es que hablen —dijo mamá— Si hablan para bien mucho mejor obviamente pero si hablan mal... ya fue, no les gustó y tienes que seguir con tu nuevo proyecto —la miré con una sonrisa— No todo el tiempo harás películas que gusten de la gente, tienes que saber vivir con eso y tener mucha tolerancia. Siempre se lo digo a tus hermanas, a veces tenemos mil comentarios lindos en las fotos y hay dos personas que te dicen "fea" ¿Por qué le damos importancia a esa persona? Si mil personas nos están diciendo lindas —me tomó la mano— Toma las críticas constructivas e ignora las destructivas solo así te vas a transformar en un gran profesional

—Gracias mami —dije con una sonrisa— De todas formas aun no recibo ese tipo de comentarios, solo una de las criticas dice que no le parece que pongan a un hombre a la cabeza del proyecto y me parece completamente valido —suspiré y guardé mi iPad— Tengo muchas ganas de que todo el mundo la vea, pero voy a tomar tus palabras y estaré preparado

—Siempre lo estas, eres mi hijo —levantó las cejas con una sonrisa.

—No me ha gustado que una revista le dio una pagina completa a mi hermandad con las chicas ¿Que tiene que ver eso con mi película? —pregunté riendo

—Bueno... tienes que aprender a vivir con eso también, son tu hermanas y las conoce todo el mundo, es nuevo para la gente este hermanito, no pasa nada... deberías estar orgulloso —me dijo con una sonrisa— ¿Quién era esa chica actriz que vino a la cena con Eugenia? —preguntó y me quedé recalculando— Me llamó mucho la atención como te referiste a ella.

—Lali, es una amiga de... íbamos en la misma universidad —solté una sonrisa

—¿una amiga? —preguntó

—¿Bella dijo algo? —pregunté riendo y negó— Si, ahora es una amiga... estábamos en algo pero cuando éramos jóvenes, no nos vemos hace un montón.

—Es una linda chica, voy a mirar su serie —dijo mirando su celular.

—Vela, esta muy buena —dije con una sonrisa— El lunes es la premiere de la ciudad, le di a Joey unas entradas para que venga con sus hijas —era el novio de mamá que me caía bastante bien, obvio que la sorprendí con la información y me dio un abrazo.

—Gracias mi amor, que buena onda. No me dijo nada —dijo sorprendida— Voy a tener que pensar en su look porque ya sabes que es demasiado relajado para estas cosas —se quedó en silencio unos segundos —¿Hablaste con tu papá? —ni siquiera la miré— No puedes vivir con rencor mi amor,  no es algo bueno para ti, no me gusta que tengas ese odio porque ese no eres tu.

—No me interesa mamá ¿Qué quieres que le diga? —dije riendo— Si siempre se avergonzó de todo esto, no me interesa su opinión, no me importa tenerlo cerca y te pido que por favor no me obligues a tener una relación con el porque es una persona que quiero lo mas lejos posible de mi vida.

—Mi amor —me tomó la mano nuevamente— Solamente tu y yo sabemos lo qué pasó en ese momento, entiendo todo lo que...

—Mamá —la miré con una sonrisa— Tu no tienes idea lo que yo pasé cuando sentí que te estabas perdiendo y lo llamé porque realmente lo necesitaba, yo no quiero nada de esa persona —se quedó en silencio y me abrazó fuerte.

—Te amo, eres un hombre increíble —me dijo con una sonrisa.

Regresamos a casa sin Bella ella tenía que quedarse haciendo unas fotos o eso fue lo que inventó para pasar más tiempo, Gigi estuvo dos días en la ciudad por compromisos y luego se fue también con ella, tenían diferentes desfiles en Europa, odiaba cuando se iban por mucho porque las extrañaba pero por otro lado también tenía mucho trabajo. Lali y yo hicimos dos FaceTime, donde me contó toda su experiencia trabajando en España, creo que ninguno se animó a preguntar nada personal porque estuvimos hablando sobre el trabajo a todo momento, aunque cada tanto soltabamos algunos chistes que nos hacían recordar lo bien que lo pasamos más jóvenes.

Siempre he estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora