Parte 11

1.1K 133 36
                                    

Un nuevo capitulo, espero les guste!

Era el día del viaje a Chiang Mai. Era un fin de semana pero la Sra Jenny había empacado tanto equipaje como para una semana. Mix estaba emocionado, pero no por el show ante los jefes y falsos amigos de sus padres, sino por la compañía de Earth. Esperaba tener chance de disfrutar con él en la hermosa Chiang Mai. A Mix le encantaba ese ambiente de montaña, el contacto con la naturaleza, etc.

Mientras Earth ayudaba a los empleados a subir el equipaje. En la camioneta en donde irían al aeropuerto. Mix no dejaba de mirar a Earth. Cada vez que sus miradas se encontraban, no dejaban de sonreírse el uno al otro como dos adolescentes enamorados....

-Earth!!!

-Dígame sr. Sahaphap

-Creo que podemos ir en un solo vehículo.

-Como usted ordene!!

-Jenny cariño, apresúrate o llegaremos tarde para nuestro vuelo.

-Esperen por mí!! Voy de inmediato. Este fin de semana será inolvidable. Estoy segura de que te divertirás Mix.

-Uhmmm, con tus amigos? no lo creo.

-MIX!!! espero que te comportes en este viaje, ok!

-No te lo aseguro

-Hijo de que hablamos, hazlo por mi. Si?

-Ya veremos!!.Mix se acomodó en los asientos de atrás de la camioneta , aunque deseaba sentarse al lado de Earth pero sería muy sospechoso.

Al llegar a Chiang Mai, se acomodaron en el lujoso resort donde seria la integración.

-Mix, estaba algo aburrido estar alrededor de la gente de la sociedad, aburrida y clasista era una tortura.

-Mix cariño! Puedes ir acomodándote en tu habitación, más tarde tendremos un almuerzo. Te esperamos más tarde. Ok?

-Ok!! Le respondió poco animado.

-Mix hijo por favor, recuerda lo que hablamos hace unos días.

-Padre!!! Déjame descansar, quiero difrutar del lugar. No me obligues a nada.

Mientras le respondía a su padre, Earth le hacía señas, trataba de hacerlo callar. No era la forma de dirigirse a su padre. Estaba tratando de mejorar su relación con su hijo. Bueno al menos lo intentaba.

-Nos vemos en el almuerzo, subiré a mi habitación.

-Earth!! Podrías acompañarlo?

-Si señor, no se preocupe hare que Mix vaya y se comporte.

-Earth, me ayudas con la maleta! Le pidió Mix.

De inmediato Earth siguió a Mix.

-Por que te comportas así Mix?

-Comportarme cómo? Pregunto extrañado. Siempre he sido así!!

-Tu padre trata de ser amable...pensé que habías cambiado un poco.

Le decía mientras caminaban los pasillos hasta su habitación.

-Me regañaras tu también. Pensé que eras diferente Earth.

-No te regaño príncipe. Solo intento que mejores tu relación con tu padre. Pensé que habías cambiado un poco.

-Nuestra relación ha sido así por años, no espere que cambie en unos meses.

-Esta es tu habitación.

-Gracias por ayudarme con la maleta.

-Ok, iré a acomodarme en mi habitación. Pasare por ti para el almuerzo, ok. Nos vemos luego.

EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora