Parte 17

781 77 18
                                    

Lo siento, mi ultima publicación fue en julio??? no puede ser cierto, que mala he sido con los lectores de este fanfic. Casi 4 meses después, actualizo. Oops!!!, prometo que no volverá a pasar!!!

Espero les guste este capitulo!, un nuevo personaje añadido a la historia, díganme que piensan de el...alguien me dio la idea y me pareció buenísimo incluirlo xque creo que es buena competencia para Earth, además es guapísimo, papazote!!!! sigan leyendo para descubrir quien es.

Los guardaespaldas llevaron a Mix su habitación. Su madre veía como lo cargaban hasta su cama.

-Mix!! Cariño que te paso?

-Nada que te interese, solo me doble el tobillo.

-Voy a llamar a nuestro médico de familia para que venga a verte.

La mujer trato de acercarse para acariciar si rostro.

-Que haces? No me toques!!!

Mix no olvidaba esa vez que no lo acaricio sino que le dejo la mejilla colorada.

-Está bien! Te dejare tranquilo. Descansa, mañana hablaremos de nuevo. Ya hemos decidido que haremos contigo.

-Harán qué? Ya soy mayor de edad, no tienen el derecho a decidir por mi!! Apenas pueda levantarme de esta casa me ire para siempre!!

-Mix!! Por favor!

-Puedes salir de mi habitación? Quiero descansar.

Jenny salió de la habitación y llamo de inmediato a su médico de familia.

-Dr Aof, podría venir a ver a Mix, se doblo un tobillo.

-Oh querida Jenny, no estoy en la ciudad pero te puedo enviar a mi nieto. Es doctor y es muy bueno. Podrá atenderlo mientras estoy fuera de la ciudad.

-¿Está bien, podría venir hoy mismo?

-Ahi estará, su nombre es Luke Voyage.

-Gracias Dr. Aof, hablamos luego.

-Espero que Mix se mejore, estará en las mejores manos, Mi nieto es de los mejore médicos

-Gracias!! Dr Aof.

Una hora después un hombre alto y apuesto toco a la puerta principal de la mansión Sahapah.

Las empleadas de inmediato abrieron la puerta e hicieron pasar al apuesto doctor.

-Madam Jenny, el joven doctor está esperando afuera. Le dijo una de las empleadas.

-De inmediato estaré ahí! Dijo la mujer y salió de inmediato. Le urgía que revisaran a Mix quien no aguantaba el intenso dolor

Al entrar a la sala

-Sra Sahapah

-Tu debes ser el Dr. Luke?

-Mucho gusto!, un placer conocerla, Luke Vogage a su servicio

- Dr, gracias por venir. Podríamos subir de inmediato, quiero que revise a mi hijo!

Los dos subieron de inmediato a la habitación de Mix.

Al entrar Luke vio al joven y apuesto Mix Sahapah, había escuchado de el, sin embargo lo vio con sus ojos hinchados y con el tobillo vendado.

-Mix, aquí esta el doctor, Jenny le dijo a su hijo!

-Podrías largarte de una vez de mi habitación! ¡No te quiero ver!

-Mix!, ¡deja que me quede!

-QUE TE LARGUES! ¡¡No me escuchaste!!

Luke se sorprendió de la actitud de Mix, no quería entrometerse en los asuntos de la familia, pero decidió intervenir, el paciente estaba demasiado alterado.

EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora