Parte 19

538 61 4
                                    

Gracias por su apoyo y comentarios en el capitulo anterior! espero que este también les guste! :)


Mix realizaba los ejercicios con la fisioterapeuta de la clínica, su tobillo estaba mejor, ya podía afirmarlo sin dolor, el muchacho sonreía. Eso significaba que pronto le darían de alta.

A lo lejos lo observaba el Dr. Luke.

-Mix, descansa un momento y haremos los últimos ejercicios. Le dijo la fisioterapeuta.

-Okey!

-Vuelvo en unos minutos!

Aprovechando el pequeño break entre sus ejercicios. Luke decidió acercarse a saludar.

-Mix! Veo que has progresado

-Si, mi tobillo esta mejor. Espero que me de alta pronto!

-Tienes mucho afán de salir por lo que veo?

-Si, bastante! Tengo muchos planes por hacer!

-Todo bien, me imagino! Pregunto el doctor curioso

-Mejor de lo que esperaba, dijo sonriendo

-¿Es complicado con tus padres, bueno para quien no es complicado?

-Uhmmm, lo siento. Se que has tenido que presenciar algunas de las discusiones con mis padres!

-Siempre ha sido así, desde que los conozco.

-Nos conoces de antes? Mix pregunto

-Si, mi abuelo es el medico de tu familia. Tal vez no lo recuerdes pero solía ir con mi abuelo a una que otra de las fiestas organizadas por tus padres. En realidad, eran demasiado aburridas para mi gusto. Nunca tuvimos oportunidad de cruzar palabra hasta ahora.

- Entonces, me imagino que has escuchado de mi, ¿del hijo rebelde de la familia Sahaphap?

-Si, he escuchado de eso. Pero además sé que estudias veterinaria y eres uno de los estudiantes más destacados de tu facultad.

-Uhmmm, si. ¡Es mi pasión!

- Me alegra por ti.

-Gracias.

-Mix, pronto te daré de alta. No se si hay algo más en lo que te pueda ayudar. El día que llegue a tu casa aparte de tu tobillo algo más te estaba afectando.

-No, estoy bien. Son cosas en las que un doctor no me puede ayudar.

-Y un amigo?

-Uhmmm, no lo se! Tal vez.

-Esta bien, se lo dejare al destino, tal vez nos volvamos a encontrar en una oportunidad y puedas considerarme un amigo.

Mix sonrío tímidamente

-Descansa, mañana es tu día de salida! Y le guiño el ojo (Me imagino esta escena y me sonrojo 😊 Dr Vovage tenga compasión de mi pobre corazón....Jajajaja)

El doctor se dio la vuelta y camino hacia la salida

-Oiga Dr....Mix grito – Gracias por todo!!

Por otro lado en la mansión de la familia Sahaphap

Samuel llego a casa después de una larga jornada de trabajo en la oficina, dejo su portafolio en la mesa de la sala y trato de descansar un poco, estaba pensativo desde la última conversación con su hijo, sabia que tenia que ceder sino quería perder definitivamente a su único heredero. Pero no dependía de su decisión, sino que tenia que comentarle a su esposa y madre de Mix.

EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora