Parte 4

1.2K 149 19
                                    

Después de mucho pensarlo Mix había decidido dar la dichosa rueda de prensa que sus padres le habían pedido...tal vez era lo mejor que podía hacer le faltaba poco para graduarse y salir de esa casa. No le importaba quedar sin herencia, quero ser independiente y vivir su vida tal cual como el la quería. Lejos de la hipocresía y la falsedad de las personas de ese medio.

Mientras se arreglaba, hablaba con Win...

-Algún consejo...chico perfecto. Tú debes saber de esas entrevistas. Le pregunto Mix a Win.

-De que hablas no me gusta, pero me toca hacerlo...mis padres lo necesitan, cosas de negocio.

-Y que harás cuando te busquen una esposa linda y sexy. Dejaras a Bright...

-Aún no lo sé!!!!

-Ok, dame algún consejo...lo necesito para mantenerme la actuación de chico perfecto y aburrido.

-Bueno, has lo contrario a lo que realmente Mix haría, eso funcionara.

-Ok, debo irme, debo terminar de arreglarme. Hablamos luego.

-Dale, bye.

Mix se colocó un aburrido traje y arreglo su cabello de lado, haciendo ver muy nerdy. Solo le faltaban y anteojos y seria uno.

Su perro Bach ladraba.

-Que paso Bach!, Luzco mal así? Muy mal, cierto

-Wau wau,

-Hasta tu no me reconoces así.

-Ven, vamos. Cuando vuelva a casa prometo llevarte a pasear al parque, lo siento te he descuidado un poco.

Le acaricio la cabeza a su corgie. Y le levanto de inmediato.

Cuando bajo, pregunto a una de las empleadas por Earth.

-Podrías hacerme un favor de llamar a Ear, necesitamos salir ya.

-Joven Mix. Permítame ya se lo ubico.

Unos minutos después, entra persona elegantemente vestido para ser guardaespaldas.

-Señor Mix.

De inmediato volteo, al escuchar que no era la voz de Earth.

-Quien es usted? ¿Dónde esta Earth?

-Señor, se le presento un inconveniente personal y no pudo venir a trabajar.

-No, me dijo nada, el sabía que necesitaba que me llevara a ese evento.

-Para eso estoy aqui....

-Necesito hablar con él. Podria marcarle. No tengo su numero celular.

-Si sr. De inmediato. El hombre marco.

-Hola, sucedió algo?, respondio Earth.

-Por que carajos no estas aqui Ear, no sabias que era un dia importante.

-Lo siento Mix tuve algo personal que hacer para eso envie a Joe, es muy buen guardaespaldas uno de los mejores de mi academia.

-No es lo mismo, podrías venir. Uhmmmm, tú eres mi guardaespaldas, sabias que esto era importante, sabias que necesitaba apoyo..

Sabes que, lo entiendo. Pensé que podría contar contigo. Pero solo hacías tu trabajo...nada de amistad con tus protegidos.

-Mix, no digas eso...

-Me tengo que ir. ¡¡Eres mas falso que una moneda de cuero!! Adiós.

Enseguida le devolvió el celular a Joe, el otro guardaespaldas.

EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora