A tale of thousand stars, es simplemente una obra de arte. Ame esta serie de principio a fin con todo mi corazón, es una de las mejores que he visto hasta ahora. Es todo lo que había esperado, la pareja de EarthMix definitivamente se ganaron mi corazón y creo que el corazón de ustedes también. Espero les guste este capitulo!!
Luego de cambiarse rápidamente fueron a desayunar. Debian salir a su paseo en las montañas donde cultivaban las hojas de té.
Mix aun sentía vergüenza de lo sucedido más temprano mientras se bañaban juntos. Aun no podía borrar la imagen del cuerpo de Earth, de sus abdominales.
-Mix!! ¿Que sucede? Por que no desayunas?
-Ahhh, no tengo mucha hambre.
-Que te sucede? ¿Te sientes mal? De inmediato Earth toco la frente de Mix. ¿¿Por que esta tu rostro caliente??
-No es nada!!! ¡Vamos! De inmediato se levantó. Se nos hace tarde!!! Quiero ir a la montaña.
-Ok, vamos de inmediato, como ordene el príncipe.
-Shhhhh!!! Le decía apenado.Así que emprendieron el camino hacia las montañas, era una mañana fresca, el sol con sus finos rayos de sol iluminaba la montaña, los cultivadores recogían desde temprano las fragantes hojas que era lo más preciado para el pueblo de Pha Pun Dao, eran su fuente de subsistencia.
-Te gusta este lugar?
-Si, es el lugar más hermoso en el que he estado. Mix sonreía.
Tomo la mano de Earth y bajaron por la colina en donde los pobladores recogían delicadamente las frescas y fragantes hojas de té.
Mix estaba interesado en aprender, le preguntaba miles de cosas a los cultivadores mientras escuchaba y observaba atentamente el proceso.Earth no podía hacer más que disfrutar la carita de felicidad de su príncipe y escucharlo preguntarles miles de cosas a la vez.
Después de un buen rato juntando hojas de te.
-Mix!!!Vienes??
-Que sucede? ¿Ya nos vamos? Dijo algo triste.
-No aun no, pero antes de ir de regreso a la ciudad quiero llevarte a mi lugar secreto. Que estoy seguro de que te encantara.
-Mejor que esta montaña?
-Si, ¡¡¡lo es!!!
-Entonces vamos!!!!
-Dame tu mano!!!!
-Nooo, nos pueden ver!!!
-No me importa!!!Apresúrate debemos escalar aquella montaña, hasta la cima. ¿Crees poder hacerlo? Earth le pregunto.
-Tengo un excelente estado físico!!!
-Es en serio??? Earth dudaba del estado físico del chico.
-Lo es!!! Y si llego a sentirme cansado, me llevaras en tu espalda, ¿cierto?
-NO!!! Pesas demasiado.
-Que??? ¿Eso significa que no me llevaras? Ahhh Mix salto en la espalda de Earth.
- Mix príncipe travieso, bájate ya!!!-Ok, pero dime algo
-Uhmmm, me amas?
-Por que lo preguntas? Aun tienes dudas de eso?
-Uhmmm, nop!!! Me llevarías en tus hombros siempre!! Escucha bien para siempre?
-Claro mi príncipe!!! Ven conmigo, se nos hace tarde, no me quiero perder la puesta de sol.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
FanficCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...