Parte 10

1.3K 127 29
                                    

Amo a esta pareja! mírenlos que divinos...EarthMix por siempre !!😍😍😍😍 estoy segura que ellos serán una de las parejas icónicas de la Gmmtv


Mix no pudo dormir, pensaba en su primer beso. En su primer beso con Earth, deseaba verlo de nuevo. Mix estaba enamorado por primera vez y de un hombre. De su guardaespaldas para ser más específicos. Siempre pensó que se enamoraría de una chica, pero así paso no podía hacer nada al respecto, no mandaba en el corazón y mucho menos en el destino.. Era lo que le dictaba su corazón.

Mix decidió levantarse, tomar una refrescante ducha, cambiarse y bajar. quería ver a Earth cuanto antes...

-¡Joven Mix, buenos dias! Le sirvo su desayuno...le pregunto Prim

-Si, gracias. Uhmm donde esta Earth?

-Señor, creo que hoy era su día de salida.

-Que?

-Discúlpeme, enseguida sirvo su desayuno.

Mix enseguida busco en su celular el número de Earth y le marco.

-Donde estas?

-Hola buenos días mi príncipe.

-Como que hoy es tu día de salida?

-si, es mi día de salida.

-Donde estas? Necesitamos hablar.

-Estoy aun en la casa, estoy en el último garaje donde guardo mi moto.

-No te muevas voy para allá. Mix estaba molesto, porque no le había dicho que se iría al día siguiente. ¿Por cuánto tiempo se iria? ¿Por qué ahora cuando estaban comenzando su relación? Eran muchas preguntas en la cabeza del príncipe

Camino un largo trayecto hasta los garajes de la enorme mansión.

Earth arreglaba su poco equipaje.

-A donde crees que vas?

-Hola Mix!! Que sucede porque esa cara, mi príncipe.

- Por que te vas?

-Regresare pronto, tengo que hacer unas vueltas personales pero prometo que te llamare todos los días.

-Earth!!!

-Que sucede?

-¡¡No te vayas, no me dejes solo!! llévame contigo, please!

-No a donde voy es fuera de la ciudad. No estas acostumbrado a ese ambiente. Vas a estar muy incómodo. No quiero que pases dificultades. Además, tus padres no te dejaran ir conmigo.

-Nos podemos escapar!!

-No Mix, no quiero problemas con tus padres.

-Le diré que me quedare en casa de Win por el fin de semana. Mix puso carita de cachorro triste.

-No me mires así Mix. Sabes que no puedo soy tu guardaespaldas, actuaria mal si vas conmigo sin permiso de tu padre.

-Que me podría pasar si voy contigo. ¿Mi guardaespaldas y el chico que me gusta? ¡Anda di que si!

-Mix!!

-Earth!!

Earth se acercó a Mix y con su mano acaricio su rostro.

-Hagamos algo mejor, quédate aqui y el próximo fin de semana prometo llevarte de paseo, ¿qué te parece? Iremos a donde tú quieras.

Mix quito la mano de Earth de su rostro, estaba decepcionado.

EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora