Horas después Mix era un desastre no podía mantenerse en pie.
-Win, Llévame a casa.
-Amigo, estoy tan tomado como tu.
First (otro papacito, lo amo) recordó que afuera se encontraba el guardaespaldas de Mix. Y decidió llamar al hombre que aun se encontraba afuera del lugar.-Amigo, disculpa podrías llevar a Mix a su casa. Tomo demasiado esta noche y es un poco pesado.
-Claro, Earth entro y vio a Mix con su cabeza recostada en una de las mesas.-Mix!!! Vamos a casa!!!
-Casa? No quiero ir alli. Déjame!!!
-Ven, te llevare para que puedas descansar. Uhmmmm? Earth trato de levantarlo...
-Necesito orinar....
-Ok, okey ponte de pie, te llevare al baño. Despacio...se apoyo en Earth y caminaron juntos al baño.Una vez entraron...
-Necesitas que te ayude con el zipper. Lo dijo bromeando.
-NOO, puedo hacerlo solo.....
-Estas seguro? Mix casi pierde el equilibrio.
Acaso quieres ayudarme con otra cosa?? Sosteniendo mi p...
-De que hablas Mix.....estas demasiado tomado. Apresúrate mejor!!!! Es muy tarde.Ok, okey....
Déjame llevarte en la espalda. El camino a la salida y hasta el estacionamiento es largo. Sube a mi espalda.
-Nooo.
-Quieres que te lleve como a un bebe entonces???
-Uhmmm, no lo se. Mix estaba casi quedándose dormido, no sabía lo que decía ni lo que hacia
-Ven acá. Pon tus brazos en mi cuello y aférrate a mí. Earth lo cargo como a un niño chiquito y Mix acomodo sus piernas alrededor de la cintura de Earth.-Mmmmm, estas cómodo príncipe???
Mix reposo su rostro entre el cuello y el hombro de Earth. rápidamente se quedó dormido. Te haces el rudo pero sé que eres muy dócil...Al llegar a casa....
-Mix....despierta!. Llegamos a casa. Puedes levantarte o me toca cargarte de nuevo.
-Hmmmmm.
Earth cargo con el de nuevo. Era muy tarde sin embargo siempre había alguien disponible por si se les ofrecía algo, cuando el joven Mix no había llegado a casa.Cuando la empleada les abre la puerta.
-Disculpa molestarte tan tarde.
-Le sucedió algo al joven Mix? Pregunto preocupada. Los señores ya se encuentran descansando llegaron hace unos horas y preguntaron por el.
-No, solo esta un poco tomado. Earth lo coloco en uno de los muebles.-Uhmmm, quiero agua!! Calor....decia el chico el cual estaba muy ebrio.
- Podrías traerle algo de agua a Mix?
Earth se dio cuenta que había dejado el celular en el vehículo.
-Mix espera aquí, enseguida vuelvo....
-Tengo calor!!! Mix empezó a sacarse la camisa que traía puesta.
Minutos después Earth entro de nuevo a la casa, y de pronto encuentra a la empleada. -Sr Earth y el joven Mix? No lo encontré aquí
-Que dices?? MIX!!! Donde estas??? y empezaron a buscarlo por todo el lugar.
De pronto escuchan algo caer a la piscina. De inmediato corrieron a ver. Era mix que había decidido ir a darse un chapuzón...si ebrio.
Earth no dudo en arrojarse a la piscina a sacar a Earth, ese chico podía estar tomando una siesta en el agua. Definitivamente este no era su mejor primer día de trabajo con esta familia.
Cuando lo saco del agua...
-MIX!!! Estas bien...!! Respóndeme!!
Al ver que no respondía decidió darle respiración de boca a boca. No quería hacerlo no quería tocar al principito y luego meterse en problemas pero era una situación de vida o muerte....
De pronto Mix reacciono!!!!
- Wuacala que carajo haces besándome Ear!!!!
-Estas bien?? Le pregunto preocupado. Te daba respiración boca a boca!!
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
FanfictionCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...