Esta foto de EarthMix me encanta y sirvió de inspiración para este capitulo, espero les guste!
Si, el deseo que pidió a las estrellas en la cima de la montaña, empezaba a hacerse realidad. Su deseo de amar libremente al hombre que había robado su corazón. Ser quien realmente deseaba ser, sin esconderse, sin ser presionado.
Earth decidió llamar a Mix.
-Earth!!
-Si mi príncipe?
-Te extraño tanto!!
-Yo también te he extrañado demasiado! Me muero por verte...es más iría ahora mismo por ti!
-Oye, espera. No puedo defraudar a mi padre. Haremos las cosas bien. ¿Está bien?
-Ok, perdóname. ¿Y dime como esta tu tobillo? Puedes caminar bien?
-Uhmmmm, creo que mejor, aunque a veces siento algo de molestia. Supongo que es normal, aun debo hacer unas cuantas sesiones de fisioterapia.
-Uhmmm, si es lo mejor. Y dime, quisieras ir a una cita conmigo mañana?
-Una cita? Pregunto extraño Mix.
-¡Si, salir como novios oficiales ya tenemos la bendición de tu padre!Mix no pudo evitar sentirse algo sonrojado, esta etiqueta de novios era muy extraña, pero si lo eran y podían salir como lo hace cualquier pareja.
-Ok, eso suena muy bien. ¿A dónde me llevaras? Dime, dime!!!
-Es una sorpresa joven príncipe!
-Awww, Ear!!!
-Que dijiste??? Ear??? ¡¡Pequeño travieso, me vuelves a decir así y tendré que castigarte!!Mix solo sonreía al escuchar a Earth decir esas cosas, se le venían "cosas" a la mente
-Eso lo veremos!!! Sr Pirapat!! Dijo en un tono juguetón Mix.
-Es tarde mi amor, debes ir a descansar. ¿Mañana pasare por ti para ir a nuestra cita, ok?-Ok, que tengas una linda noche. Descansa y sueña conmigo.
-Siempre lo hago!!
-En serio, espero que no sean ese tipo de sueños hum....
-Hahahahah!! En qué piensas Mix. ¡¡Eres un mal pensado!! Ya ve a la cama. Te amo.
-Te amo también. Bye.Mix dejo a un lado el teléfono y suspiro profundo. Era hora de ser feliz. No lo podía creer.
¡¡¡El chico daba vueltas en su cama!!! Wow puedes creerlo Bach mañana me vere con mi novio? Que ropa debo usar?? Ufff estoy nervioso, puedes creerlo?? ¡¡¡Nuestra primera cita oficial!!!
Salto de la cama y se dirigió a su walking closet debía verse hermoso para Earth....Mientras tanto Earth, hacia varias llamadas, quería que su primera cita con Mix fuera perfecta!!!.
Una vez termino se levantó del mueble de la pequeña sala, y se dirigió a su habitación. Estaba feliz y nervioso a la vez, salir con Mix como su novio oficial era algo que había esperado por mucho tiempo y no quería defraudarlo.Al día siguiente.
Al llegar a la mansión, sus antiguos compañeros guardaespaldas lo saludaron efusivamente. Pero debía llegar rápidamente por Mix, no quería estar tarde así que se disculpó con ellos y prometió volver a visitarlos otro día. Se disculpo y siguió hasta la entradaEarth toco a la puerta de la mansión y Prim abrió la puerta.
-EARTH, que haces aqui??
-Se encuentra Mix? Pregunto el guapo hombre
-Ehhh, si. Pero que haces aqui?, creo que te prohibieron acercarte a él.
-Podrías llamarlo ahora, se nos hace tarde!
-Pero, la sra Jenny.....
-Prim, quien llego? Pregunto Mix quien bajaba la escalera.
-Es su exguardaespaldas!!
-Earth!!!Mix bajo las escaleras lo más rápido que pudo....al verlo ahí, le dieron muchas ganas de saltar a sus brazos. Así que lo hizo, sin importar que Prim lo viera.
Earth estiro sus brazos recibiendo a su chico y sujetándolo fuertemente en un abrazo.
-Es bueno verte de nuevo mi príncipe!! Lo abrazo tan fuerte como si no lo hubiera visto en años.
-Te extrañe mucho!!
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
Fiksi PenggemarCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...