Mix estaba nervioso, no sabia que ropa ponerse.
-Muy formal, demasiado dark...demasiado cool. Awww, no se que ropa usar. Se tiro en su cama. "Espera Mix, esto no es una cita, solo vamos por unos tragos, como cuando salgo a beber con los chicos. Solo usare mi ropa de siempre....Aww, en que pienso por dios.
Rápidamente se cambio y bajo. Era hora de ir de fiesta...aunque seria algo raro ya que estaría Earth.
-Listo príncipe?, le dijo un guapo Earth, vestía jeans y una camisa negra, se veía muy bien.
-En que piensas Mix,
"Tal vez debi vestir otra cosa", pensó Mix.
-Nos vamos?
-Okey, vamos.
En el lugar de siempre. Al llegar levantaron muchas miradas, tanto de chicos como chicas...Mix pensó que era por Earth, ya era frecuente cliente del lugar y nunca lo habían mirado así.
Cuando ubico la mesa de sus amigos se sorprendió al ver a Khao con su novio Podd, solo faltaba Bright y seria una fiesta de parejas.
-Que carajos, no quedamos en eso!!! Dijo en voz alta el chico.
-Que? Pregunto Earth, pasa algo Mix.
-No, nada vamos. Alla están mis amigos.
Tan pronto llegaron a la mesa.
-Hola chicos, buenas noches. Les presento a Earth Pirapat, mi guardaespaldas.
-Mucho gusto en conocerlos, dijo muy amable Earth.
-El es Khao y su novio Podd, Win....y donde dejaste a Bright, dijo irónicamente Mix.
-Uhmmm, no pudo venir tenia un compromiso con un patrocinador
-Awww que pena. Tomen asiento por favor...
De inmediato se sentó Mix al lado de Win.
-No quedamos en esto Win, que es todo esto??...parecemos emparejados.
-Esa era la idea, queremos ver como reacciona cuando vea que estamos emparejados, aunque mi Bright no pudo venir, nos las arreglaremos. Solo deja que investiguemos un poco, y salgamos de aquella duda.
-Deseas tomar algo, le pregunto Podd a Earth.
-Una soda, por favor. No tomo alcohol.
-En serio? Creo que te he visto en algún otro lado, no vas al gimnasio BodyX?
-Si, solía ir hace unos años.
-Bueno al menos, no se siente tan fuera de lugar le dijo Win.
-Tonto!!! Porque les hago caso. Soy un tonto. Mix tomaba un trago para tratar de relajarse.
Mientras hablaban algunas chicas se acercaron a su mesa.
-Podemos acompañarlos...preguntaron las mujeres. Se ven un poco solos.
-Win, que hacemos? Les decimos que si?
-Claro chicas, siéntense con nosotros. No hay problema. Quieren algo de tomar? Les pregunto Win. Yo invito!!!
-Que es esto Win, ya me estoy asustando. Le decía Mix.
-Cálmate, se exactamente lo que estoy haciendo.
-Amor, vamos a bailar?, le pregunto Khao a su novio Podd y de una lo jalo hasta la pista de baile. No permitiría que ninguna de esas mujeres tocara a su hombre.
Mientras que a Earth, lo acechaban dos mujeres. Mientras Mix veía como las mujeres le trataban de sacar conversación. Un joven muy guapo se acerco a Mix.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
Fiksi PenggemarCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...