Aww que veterinario tan lindo!!!
Eran las 7:20 de la mañana y Mix ya se encontraba desayunando, no había algo que le gustar mas que ir a la universidad solo le faltaba un año, para obtener su titulo. Era algo que le encantaba.
-Joven Mix, desea algo mas para desayunar.
-No gracias, me podrías hacer un favor...dile a Ear que estoy listo.
-Enseguida le digo. Con permiso.
Mix tomo su mochila y su camisa Morada, era la camisa de la facultad de veterinaria de su universidad.-Buenos días!!! De pronto entro rápidamente Ear arreglando su ropa.
Se te pegaron las sabanas Ear? Le pregunto el chico.
-Para nada, solo fui a buscar mi chaqueta a la habitación. Nos vamos?
-Si!!Mix se subió en la parte trasera del vehiculo. Era una bonita mañana en Bangkok, lo malo seria el trancón si Ear no se apuraba.
-Toma la autopista y luego sigue derecho...
-Como ordene el joven....digo el príncipe.Iban en silencio....un silencio incomodo. Earth trato de romper un poco el silencio...
-De verdad eres medico?
-Uhmmm veterinario, no medico. No atiendo humanos solo animales.
-Interesante. Y cuando te gradúas?
-El año entrante si mis padres lo permiten y si no me envían al exterior!!
-Por que dices eso?
-Uhmmm, puede que pase. Soy un rebelde sin causa. Me enviaran lejos, quizás a un reformatorio, no se, que pensaran hacer conmigo.
-Eres algo exagerado!! No lo crees??
-Uhmmm, nop. No conoces a mis padres. No sabes de lo que son capaces.Disculpa tengo una llamada!
-First amigo, ya estas en la U? Voy en camino nos vemos allá. Ok!!Cuando llegaron al lugar....
-Ear, gracias por traerme. No es necesario que me recojas. First me lleva a casa, ok!
Earth salió del vehículo.
-Mix, espera!! Debo decirte algo.
-Ash que quieres??? Dime rápido.
-A que hora sales, tengo que recogerte es mi trabajo.
-A las 3.
-En serio sales a esa hora? Dime la verdad o te meterás en problemas conmigo, ok?
-uuhhhh que miedo me das. Me tiemblan las piernas.
-Por que eres tan rebelde! Uhmmm, debería darte unos buenos golpes...que te parece si empezamos las clases hoy. Me muero por golpear tu rostro príncipe.
-Y yo por golpear el tuyo, Ear.
-Es Earth, joven príncipe. Como tierra en ingles, no oreja en ingles.
-Carajo no soy bueno en ingles, por eso debe ser!!! Adiós, se me hace tarde!!Ese niño tiene una respuesta para todo!!
Te espero aqui a las 3 en punto Mix Sahaphap, le grito Earth.
Al entrar al la Universidad se encontró con su amigo First.
-Es el guardaespaldas de hace días?
-Uhmmm si, porque? Dijo despreocupado.
-Hahaha este a durado un poco mas que tus últimos guardaespaldas. Debe ser algo especial.
-Uhmmm no lo se, vamos la clase ya casi empieza.Eran las 3:30 de la tarde y no había señal del príncipe malcriado. Marco a su celular varias veces, no respondía.
-De pronto vio salir a un estudiante de veterinaria y decidió acercarse a preguntar.-Disculpe. Podrías decirme si Mix ya salió de clase?
-Mix Sahaphap?
-Si, el.
-Aun esta adentro!
-Ok, gracias.-Ahh por que no contesta el celular, que le cuesta!!!!, le tengo que enseñar muchas cosas a ese chico.
Luego de esperar un rato mas, vio al joven salir con otro muchacho.
-Vamos, ahí está mi niñero. Earth se encontraba recostado sobre el capo del lujoso auto y con unas gafas de sol puestas. Se veía muy guapo.
-Quién es? Le pregunto su amigo Khao
-Mi nuevo guardaespaldas.
-Es guapo!!,no tanto como mi novio pero esta como para....
-Cállate mejor Khao. Ven te llevo a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
FanfictionCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...