Parte 20

616 63 4
                                    

Queridos lectores, casi un mes después luego a publicar. La inspiración no ha vuelto del todo a mi, se me hace bastante difícil escribir pero quiero terminar este fanfic pronto. Tal vez 25 o 26 capítulos estará bien. Espero les guste este nuevo capitulo, gracias por el apoyo y por esperar pacientemente. 

Earth se alisto y estaba listo para ir a enfrentar al padre de Mix, siempre tuvo una buena relación con su antiguo jefe, pese al último día en esa mansión le había prometido arruinar su carrera. Solo esperaba que pudieran hablar de manera civilizada, tenia fundamentos para defender su amor por Mix y luchar por estar con él.

Earth se miró una vez mas al espejo y tomo las llaves de su auto, era hora de ir a la cita.

El lugar donde lo había citado el sr. Sahaphap era un elegante café. El padre de Mix esperaba por el en una de las mesas.

-Buenas tardes sr. Sahaphap.

-Sr. Pirapap, tome asiento por favor.

-Gracias por venir, se que la última vez me Sali de casillas y dice cosas tan absurdas como dije aquella noche. Nunca utilizaría el poder o contactos para arruinar a alguien.

-No se preocupe sr. Sahaphap.

- Sabes desde que te contrate supe que serias diferente a todos los demás guardaespaldas que contrate para Mix, todos salían corriendo a los días, a la semana, nadie había durado tanto como tú. Es un chico complicado, ya lo sabes.

-Señor, Mix no es complicado, es un chico común y corriente. Con muchas virtudes y defectos. Solo quiere ser amado, escuchado, valorado. Se lo dije en alguna oportunidad y espero que se de cuenta de eso antes de que sea muy tarde.

-Es por eso por lo que lo cite hoy aquí. Hable con Mix y estoy dispuesto a darles una oportunidad, quiero ver a mi hijo feliz y tratar de ganarme su corazón de nuevo, no quiero que me odie el resto de mi vida. Aunque no lo pueda hacer ahora, me gustaría tanto abrazarlo como antes y decirle lo orgulloso que soy de ser su padre.

-Hágalo cuando pueda, se que su hijo será muy feliz.

-Lo hare, de eso puedes estar seguro.

-¿Ahora dime, cuáles son tus intenciones con mi hijo?

-Creo que no puedo darle la luna y las estrellas, pero si prometo ser su compañía, amarlo y cuidarlo. Se que tiene muchos planes, quiere terminar su carrera su internado, graduarse y ejercer su profesión, no pienso arruinar nada de eso, solo apoyarlo en lo que pueda. No podre darle los lujos y una mansión como esta acostumbrado. ¡Pero le prometo a usted hacer del príncipe Mix, el hombre más feliz del mundo! Quiero hacerlo muy feliz, porque el ya me hace feliz a mí.

-¿Estas escuchando lo que estás diciendo, Piraphat? Estoy de acuerdo, es un príncipe, debes trabajar duro para eso.

-Lo se señor y por eso estoy trabajando duro en mi agencia, quiero que viva conmigo.

-Oye, oye eso es muy pronto. Tendrá que graduarse antes de que lo deje hacer eso.

-Esta bien, esperare por el sr. Sahapah.

Earth se arrodillo a los pies del padre de Mix, -Prometo no defraudarlo a usted y mucho menos a mi príncipe!

-Que haces Earth!!, la gente me mira raro, levántate ahora de ahí!!!

Earth se levanto y agradeció por esta oportunidad.

-Debo decirte algo, Earth. Esta decisión la he tomado yo, Jenny no está de acuerdo con esto, así que deberán tener cuidado, ¿ok? ¡Tratare de convencer a esa terca mujer de dejar que nuestro hijo sea feliz, y dejarse de apariencias! Estoy tan cansado de todo eso.

EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora