Luego de tomar una larga ducha y cambiar su ropa después de ese día tan agotador. Mix decidió bajar a la cocina por un poco de leche tibia...lo hacia dormir mejor.
Sin embargo, no quería despertar a nadie para que le sirviera un simple vaso de leche . Así que bajo, descalzo como casi siempre, vestía una camiseta y pantalones holgados muy cómodos. Su cabello algo desordenado....
Fue hasta la cocina, encendió la luz y saco la leche de la nevera, al cerrarla vio una sombra pasar hacia la sala de estar que estaba contigua a la cocina.
-Hay alguien ahí?...eres tu Prim. Era la chica que quedaba hasta tarde atendiéndolos...
Sin embargo, no obtuvo respuesta, estaba seguro de que vio a alguien.
Tenia miedo de pasar nuevamente hasta su habitación así que decidió ir hasta la habitación de Earth.
-Earth, lo llamaba tan alto como podía los demás empleados dormían. No quería despertar a nadie.
-Joven Mix!!!
-Prim carajo me asustaste!
- Joven los siento. La habitación de Earth es la última del pasillo.-Oiii, gracias puedes ir descansar. Hasta mañana.
-Gracias joven Mix.
Mix corrió hasta la habitación que le habían indicado. No toco, sino que de una entro a la habitación.
Al entrar se encontró con un Earth semi desnudo. Acababa de tomar una ducha y su toalla estaba solo tapando su parte inferior. De resto su pecho, abdominales y la v de su pelvis se veía tan radiante e irresistible.
Mix casi no pudo cerrar su boca, estaba tan impresionado.
-Mix, estas bien. Que sucede?, te paso algo. Earth secaba su cabello con otra toalla. Mix rogaba porque esa toalla que estaba en su cintura, no se cayera de repente.
-Ehhh que haces desnudo...dijo nervioso, el pobre Mix tocaba su cabeza
-Tomaba una ducha unos minutos antes de que entraras, sin tocar.
-Lo se,lo siento. Es que estaba en la cocina y vi alguien pasa a la sala de estar, lo juro que vi a alguien pasar...
-Que dices! De repente Earth se quitó la toalla y quedo completamente desnudo a lo que Mix reacciono volteando de inmediato.
-Ire a revisar de inmediato, quédate en mi habitación si quieres, decir Earth mientras se cambiaba.
Mix no podía articular palabras, quedo mudo después de lo que vio y no era que no hubiera visto un hombre totalmente desnudo antes, el era hombre y había visto su pequeño mix muchas veces pero el de Earth era cosa aparte....
-Mix, estas bien. Vienes conmigo o te quedas aqui.
-Ahhh quiero ir a mi habitación.
-Ok, vamos.
Antes de salir de la habitación Earth llamo al cuerpo de seguridad de la casa para que revisaran cada rincón.
Earth reviso la pequeña sala y la cocina, pero no encontraron nada. me dicen que no encontraron a nadie tampoco en las camaras. Vamos revisare tu habitación y me asegurare de que todas las ventanas este cerradas. No te preocupes.
- Tal vez lo imagine.
- No te preocupes te llevare a tu habitación, Earth lo tomo de la muñeca y lo llevo hasta su habitación.
De inmediato cuando entraron el pequeño Corgie Bach empezó a ladrar, no reconocía a Earth.
-Vaya pero si aqui tenemos a tu guardaespaldas personal, creo que no me necesitas aqui.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
FanfictionCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...