Espero les guste este capitulo!, gracias por el apoyo, por sus votos y comentarios!
Luego de un largo viaje por las montañas de Chiang Mai, finalmente llegaron a la pequeña aldea de Pha Pun Dao, era un hermoso lugar en la mitad de las montañas, una aldea de cultivadores de te. Para Earth era como volver a su niñez, las cosas seguían iguales como siempre. La gente era muy unida, se respiraba un clima de calidez, amistad y de paz. Lo que necesitaba su príncipe Mix en este momento de tristeza.
Tan pronto llegaron se dirigieron a la humilde casa de su tía, donde aun vivían sus primas y los hijos de ellas. Era muy extraño que Earth los visitara. Desde hace mucho tiempo lo hacia.
Earth detuvo la moto al frente de la humilde vivienda.
-Estas bien Mix? Estaba preocupado el.
-Si estoy bien, no te preocupes.
-Cambia esa cara, se que te divertirás mucho.
Earth, eres tu??? su tía no lo podía creer.
-Mi guapo sobrino, por todos lo cielos!!!
-Tía Suti, si soy yo! Vine a visitarte!!! La mujer lo abrazaba.
-Es bueno tenerte aquí!! La mujer de inmediato llamo a sus hijas y a sus nietos...niños vengan a ver quien esta aquí. Su primo de Bangkok
Los niños de inmediato corrieron a abrazar a Earth!!!
-Primo!!!
-Niños, como han crecido!! Los extrañe mucho!!!
-Y tu esposa cariño?? Le pregunto su tía Suti. Earth de inmediato volteo a mirar a Mix.
-Uhmmm me separe hace varios meses.
-Ahhhh y este chico tan guapo quien es? La mujer miraba de pies a cabeza a Mix.
-Les presento a Mix, es mi protegido. Trabajo como su guardaespaldas.
-Mucho gusto señora Suti! Mix Sahaphap! Mix hizo un wai en señal de respeto con las mujeres.
-Y además es...
Mix de inmediato volteo a mirar a Earth, tenia miedo que dijera algo innecesario...
-Mix es...es veterinario. Es doctor de animales.
Los niños de inmediato se emocionaron.
-Doctor de animales? Wow eso es increíble. P'Mix podrías revisar a nuestros animales. Yo soy Ayi, podrías venir con nosotros, queremos mostrarte el lugar.
Mix de inmediato volteo a mirar a Earth
-Ve!!, te vas a divertir. Chicos por favor, tengan cuidado con Mix, es un chico de ciudad y no esta acostumbrado al ambiente de campo.
-P'Earth, no te preocupes cuidaremos muy bien del Dr. Mix.
-Confío en ustedes chicos!!
-Hijo, ven con nosotras, queremos saber todo de ti! Además debes estar hambriento y tu invitado también. Cuanto tiempo se quedaran? La mujer lo bombardeaba de preguntas.
-Solo unos días!!! Le dijo Earth
-Les preparare una pequeña casa que tenemos al fondo de nuestra casa, ahí podrán descansar tranquilos, ok?
-Te lo agradezco tía!!
Mientras tanto Mix disfrutaba su tarde con los niños, lo llevaron a la pequeño patio donde tenían gallinas, y pequeños animales de granja. Unos cuantos perros y una vaca.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y SU GUARDAESPALDAS
FanfictionCreo que somos bastantes los que esperamos con ansias la serie de A tale of thousand stars. La Gmmtv nos esta haciendo sufrir con la larga espera y sus miles de excusas para no lanzarla este año. Ojala que en 2021 (si es que llegamos a ese año, es...