Capítulo 2: Dualidad

14 3 0
                                    

*Volgogrado, Rusia. Hace 5 años*


-Entonces... ¿Mi padre estuvo casado con otra mujer hasta hace diez años? Wow- dice la joven con un marcado pero femenino acento ruso.

-Así es Katya, Søren, tu padre estuvo casado tiempo antes de que llegara a Rusia- dice Svetlana, la madre de Katya observando a Søren -¿Verdad cariño?- agrega.

-Sí, así es, de hecho también tuve un hijo en ese matrimonio, que vendría siendo tu medio hermano hija, aunque desde que nos divorciamos no supe nada más de ellos- dice el padre con su aún marcado acento sueco.

-¿Que tengo un medio hermano?- pregunta Katya sorprendida.

-Sí, en ese entonces si no mal recuerdo tenía unos cinco años, por lo que ahora debe tener unos quince, aunque como ya dije, hace mucho tiempo que no sé nada de ellos, además creo que me odia- dice el padre observando a su hija.

-Oh... Y dime padre... ¿También es rico? Y ¿Cómo se llama?- dice la chica con curiosidad.

- Su nombre es Ragnar... Ragnar Sørensen, y no... No es rico- responde el hombre viendo a su hija.

-Oh... Interesante, creo que algún día lo buscaré, me interesaría conocerlo- dice la joven rusa.


*Oslo, Noruega. Actualidad*


Días después, Ragnar se encontraba en una pequeña cafetería cercana al hospital luego de haber visitado a su madre quien se hallaba internada por tiempo indefinido, justo en cuanto este ordena algo de comer, este escucha detrás suyo una suave voz femenina con un marcado acento ruso.


-Este...- dice la chica detrás de Ragnar.

-¿Sí?... ¿Puedo ayudarte?- dice el noruego mientras se da la vuelta.

-¡¿Ragnar?!- dice la chica sorprendida.

-Este... ¿Nos conocemos?- dice el chico confundido.

-De casualidad tu nombre es Ragnar Sørensen?- pregunta la chica intrigada.

-Así es... ¿Tú eres?...- dice el joven confundido.

-Da... Mi nombre es Katya Sørensen- dice la chica con un tono arrogante.

-Disculpa... ¿Dijiste Sørensen?... ¿Acaso?...- dice el chico aún más confundido.

-Así es, soy tu media hermana- dice la joven rusa nuevamente con un tono burlón y arrogante.

-Entonces, es eso... Por como vistes y ese guardaespaldas que te acompaña, asumo que el bastardo de mi padre realmente lo logró y ahora tiene mucho dinero, osea eres rica- dice el chico con un notorio desinterés.

-Sí, mi familia tiene mucho dinero, según veo la tuya no... Ah y por favor, no te atreves a llamar así a mi padre otra vez, ¿Me oíste?- dice la chica con gran arrogancia y cierto enojo.

-Sí, mi familia no es adinerada, además que las cosas para nosotros han sido difíciles desde que ese BASTARDO de fue- dice el chico irritado por la actitud de la chica y con desinterés absoluto hacia una conversación sobre su padre.

-Te dije que no lo llamaras así de nuevo- dice la chica arrogante y enojada mientras chasquea sus dedos.


Acto seguido, el guardaespaldas de la chica comienza a atacar a Ragnar, quién tras recibir varios golpes, se reincorpora y contraataca, hasta que en medio del forcejeo logra aceptar un golpe crítico a su oponente, dejándolo noqueado, seguidamente se levanta como puede y comienza a alejarse del lugar.


-No sé cómo me habrás encontrado, pero espero no tener que verte otra vez- dice el chico mientras se aleja caminando con dificultad.


*Más tarde ese mismo día. En un hotel de lujo. Oslo*


-... Además de pobre, es un idiota, no hizo más que insultarte- dice Katya molesta mientras habla por teléfono -Además derribó a Dmitri- agrega.

-Era de esperarse que reaccionara así en cuanto hablaras de mí- dice Søren al otro lado de la línea -De seguro tiene experiencia con el combate cuerpo a cuerpo, sí fue capaz de derribar a Dmitri- agrega.

-Esto no se quedará así padre- dice la chica molesta para inmediatamente colgar la llamada.


*En ese mismo momento. Casa de Ragnar*


-Sólo eso me faltaba... Una muy molesta niña rica que resulta ser mi media hermana... De verdad a veces creo que el mundo enserio me odia- dice Ragnar mientras trata sus heridas -Por amor a Thor, de verdad necesito un respiro de vez en cuando- agrega.

Rise Of The Dark PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora